You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adopta una mascota no la compres

in #spanish6 years ago

es muy hermoso tu perrito... pero aqui en estados unidos la problematica es que frecuentemente... cuesta MAS adoptar una mascota, k comprarla de una advertencia en la red!

los albergos de animales abandonados suelen cobrar cientos de dolares americanos por la supuesta cuesta de vacunar, quitar gusanos, etc.

la gente no soporta tantos precios por un animal de albergo cuando cuesta menos comprar de una tiendita!

Sort:  

Saludos @northeast se que la adopcion de mascotas depende de cada pais. Se deberia unificar las leyes para proteger a los animales. A quí en mi país es mas viable adoptarlo.Lo albergues dependen de las Alcaldia de cada municipio pero no funcionan ya que no destinan dinero para sustentar esos servicios. Mision Nevado en Venezuela.Gracias por tu comentario.

Aaah oké. Pues, no me sorprende que la gente no destina dinero a los albergues allá... dado k he leido que la gente misma tiene problemas a comer!

Cuando la economía venezolana Se está mejorando la gente va donar más dinero para los animales.

Aquí en Estados Unidos mucha gente y da mucho dinero para los animales pero yo tengo dudas que los albuergues gastaran bien... creo k gente con dinero lo usa mal, y gente sin ahorra cada centavo!

Mision nevado... esta en la capital?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65