Cervantes Meet-up Maracaibo. !Y así comenzó mi primer MEET-UP en Maracaibo!

in #spanish6 years ago (edited)

El viernes 09 de Febrero del 2018 tuve la oportunidad de asistir a la reunión de steemit en Caribe Concert, Maracaibo.

Estaba muy emocionada solo con la idea de asistir, imprimí, plastifique la entrada y realice las banderitas para las fotos con el logo para compartirlas con mis amigos. Era mi primer meet-up y tenia grandes expectativas, quería conocer los rostros de los usuarios que conforman esta comunidad.


El lugar del evento me pareció oportuno para la fecha de la reunión, ya que es muy colorido y ambientado para el carnaval. A pesar de vivir acá en Maracaibo nunca había visitado Caribe Concert aunque siempre he escuchado hablar de este lugar, de los actores que animan la estadía y del show que presentan.


Llegue al lugar acompañada de mi esposo @williamjose y casi al mismo tiempo llego mi vecina @edurley con su esposo e hijo, con quien no dude en tomarme una foto junto a nuestros atuendos y coloridos sombreros. Estando allí nos encontramos con otros de nuestros vecinos quienes también pertenecen a la comunidad y con quienes compartimos toda la noche. Poco a poco la gente fue llegando y fue muy asombroso para mi ver que quienes conforman parte de esta comunidad son personas muy jóvenes (creo que no pertenezco a ese grupo).


La reunión fue organizada por @bitcoinroute, una persona muy agradable que nos hizo pasar una tarde diferente, ella nos invito a llevar sombreros y mascaras lo que hacia mas atractiva la velada. @bitcoinroute es una usuaria de steemit que tiene una larga trayectoria en la plataforma y por ende tiene mayor conocimiento de la tecnología donde se desarrolla steemit. Habló sobre la tecnología blockchain, las criptomonedas, respondieron algunas preguntas sobre steemit y con esto me aclararon muchas dudas que tenia a pesar de llevar varios meses aquí. Una frase que dijo Joney que me gusto mucho " SOMOS LOS DUEÑOS DE NUESTRA PROPIA RIQUEZA"


Las charlas fueron tan interesantes que estoy segura motivaron a varios de los presentes que no pertenecían a la comunidad. El ambiente estuvo muy agradable y luego de la charla comenzó el show de las animadoras del lugar que lograron que muchos steemians participaran con sus bailes y movieran sus cuerpos al ritmo de la música, ademas repartieron algunos pasapalos y nos brindaron un poco de refresco. Al final del evento pudimos disfrutar de la participación de un grupo musical encabezado por @nestorchacin quienes nos interpretaron algunas de sus canciones.


Fuente @edurley


Después de todo lo vivido esa noche, yo @norkamoran me gustaría invitar a todo el que desee unirse al próximo Meet-ut que se realice dentro o fuera de Maracaibo para que viva una hermosa experiencia. He estado revisando algunos de los post de los usuarios que participaron en el evento y me he dado cuenta del impresionante talento que tiene la gente de Venezuela. Gracias a todos por haber hecho de esa noche la que fue. Creo que nos falto tiempo para conocernos. Para aquellos que no me conocen soy @norkamoran y trabajo como docente en el área de Ingeniería.

Estoy muy agradecida con todo lo que me ha dejado esta plataforma, Gracias una vez mas a Steemit y a la comunidad Cervantes

¡No te olvides de votar a @Cervantes como Witness en esta página!
https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

¡La mejor experiencia! Un placer haber estado allí junto con todos los usuarios de esta bonita plataforma. ¡Que se repita! Saludos <3

Y un placer para mi también haber compartido un rato con ustedes! saludos

Amiga excelente tu post, te felicito...

gracias amiga! la pasamos chevere!

excelente amiga, estamos pendiente para otro meetup,saludo y exitos.

así es amiga! saludos

Pero tu fuiste mas que preparada con distintivo y todo jajaja que bonito, disfrutamos muchooote! Saludos

siiii, que bien, pasamos una tarde diferente! saludos

Amiga disfruté mucho este post, se ve nota que la pasaste muy bien, colirio para el diario vivir. Steemit y la comunidad Cervantyes son pura ganancia. jaajaja :)

Gracias por comentar amiga! para la próxima te anotas, si!

Epale como hacemos para pertenecer a la comunidad avisennos para ir el grupo del whatsap al proximo

si amigo, estaremos pendiente!

Un gusto contar con su presencia, me alegra mucho que lo disfrutaran como yo, la buena vibra reinó durante todo el evento. Nos vemos en el próximo.
En mi blog activamos el concurso para elegir entre 3 atuendos de la noche... Adivina quién está 😂?

Si amiga nos vemos en el próximo evento, así sera. Gracias por todo!
Si, ya se quien está, y también es mi favorito, :).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60684.92
ETH 2911.45
USDT 1.00
SBD 2.30