STEEMIT OPEN MIC WEEK 100 – “SUBLIME GRACIA” by @noritza Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

in #spanish6 years ago (edited)

STEEMIT OPEN MIC WEEK 100 – “SUBLIME GRACIA” by @noritza Patrocinado por @Luzcypher & @Pfunk

¡Saludos amigos steemians!. Quiero compartir con ustedes uno de mis mejores momentos de mi vida, el día que celebré mi boda, y como sorpresa decidí cantar esta canción “Sublime Gracia”, escrita por el autor el clérigo y poeta inglés John Newton (1725-1807) y publicado en 1779. Es un himno cristiano, y en su composición, es una de las canciones más conocidas en los países de habla inglesa, transmite el mensaje cristiano de que el perdón y la redención es posible a pesar de los pecados cometidos por el ser humano, y de que el alma puede salvarse de la desesperación mediante la gracia de Dios.

Nací en un hogar cristiano y desde pequeña me ha gustado cantar en la iglesia donde me congrego (Local Evangélico de la Isla de Margarita- Venezuela). Me gusta tocar algunos instrumentos, pero sobre todo cantar. He participado en algunos concursos de la Universidad donde soy egresada I.P.S.M (Instituto Politécnico Santiago Mariño), formé parte de la coral de la misma, y de unos de los concursos de la Voz Santiaguista del I.P.S.M, tuve la oportunidad de lograr el segundo lugar cantando el Alma llanera. Me apasiona cantar por eso quiero compartir este video con ustedes, esperando que sea de su agrado.

Agradezco a Dios primeramente por todos mis logros, a mi esposo Caleb Montes que fue mi motivo para cantar en nuestro día especial de bodas, a mi profesor de música Rafael Balza por su compañía con su piano profesional y su equipo de sonido y a mi querida amiga Tulianny Caraballo @caraballo por filmar este video.

"SUBLIME GRACIA"

I
Sublime gracia del señor
Que a un infeliz salvó
Fui ciego mas hoy veo yo
Perdido y él me hallo
II
Su gracia me enseñó a temer
Mis dudas ahuyentó
Oh cuán precioso fue mi ser
Al dar mi corazón
III
En los peligros o aflicción
Que yo he tenido aquí
Su gracia siempre me libró
Y me guiará feliz
IV
Y cuando en sión por siglos mil
Brillando este cual sol
Yo cantaré por siempre allí
Su amor que me salvó

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75