Te invito a conocerme màs....(Nuevo vídeo)

in #spanish6 years ago (edited)

nory.jpg

Hola amigos espero se encuentren muy animados este hermoso domingo. Hoy quiero compartir un vídeo que nuevo, me encantaría contar con su apoyo para este nuevo proyecto que estoy iniciando.

Quise hacer este vídeo porque alguien me lo sugirió y me pareció una gran idea, básicamente es una pequeña introducción sobre mi y algunas cosas que me gustas y otras que no.

Me gustaría muchísimo que me comentaran las cosas que les gustan a ustedes y así poder conocernos mas.

Hace un par de días hice mi primer vídeo, si desean verlo les dejo el link aquí. Me encantaría que se suscribieran a mi canal ya que lo ideal es crear una hermosa y enorme familia.

Me gusta la idea de hacer vídeos de actividades entretenidas, que desde luego, no te puedes perder.

nory 22.jpg

Espero te haya gustado. Gracias por echarle un vistazo a mi post.

No olvides suscribirte, compartirlo y darle un super LIKE

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Norihany from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79