Sort:  

Fascinante relato... Lo describes tan bien que es muy real. Esas aventuras cortas, pero intensas son muy excitantes.

Muchas gracias por tu comentario ... Saludos

Logras cautivar con tanta sensualidad excelente.

Gracias.... Saludos :)


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Gracias por el apoyo @codebyte.... Gran iniciativa .

Que triste final :( pero buena historia.

Gracias jeje si bueno cosas que pasan... Dejo una linda marca en mis recuerdos jajajja... Saludos.

Asombroso relato, logra cautivar de principio a fin. Todo pasa de manera tan espontánea que uno se siente parte de la historia, jajaja.

¡Saludos!

Muchas gracias por leerlo... me alegra que te gustara, saludos.

buen relato,refleja mucha realidad,tienes peso en tus palabras me gustaría ver mas como estos pero con alguna trama,para que sera mas emocionante.saludos

Muchas gracias por leerlo jeje lo tomare en cuenta. Saludos

excelente, aprendí una nueva palabra que no conocía: Bálano

mmm viste jajjajaj este es el nuevo jajjajaj Saluditos @noustropos

JAJAJA, sí, la utilizaré, JAAJ

Esta increíble tu relato y aunque no soy de leer mucho relatos eróticos, este me atrapo desde el primer momento.

Me alegra mucho que te haya gustado jaja saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 71054.38
ETH 3862.54
USDT 1.00
SBD 3.52