Dibujando a el Capitan Jack Sparrow. (Paso a Paso.)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit espero se encuentren super super bien. Hoy vengo muy feliz a compartir con ustedes un dibujo que hice de uno de mis personajes favoritos representado por Jhonny Depp...

El Capitan Jack Sparrow...

1.jpg


Espero les guste, aquí les dejo un poco del paso a paso.

2.jpg

Paso 1: Realice el contorno del dibujo a lápiz.


3.jpg

Paso 2: Comencé a darle color a los ojos y el rostro.


4.jpg

Paso 3: Añadí algunas sombras en el rostro.

__
5.jpg
Paso 4: Pinte la parte de la pañoleta.


6.jpg

Paso 5: Termine el sombreado de la pañoleta y agregue color al cabello.


7.jpg

Paso 6: Le coloque detalles de sombra y algunos retoques.


8.jpg


9.jpg


10.jpg

Paso 7: Finalmente decidí colocar un fondo.


Una vez terminado... SESIÓN DE FOTOS...

11.jpg


12.jpg


MTXX_20180522120306.jpg


MTXX_20180522120349.jpg


MTXX_20180522120413.jpg


MTXX_20180522120427.jpg


La verdad me encantó este dibujo, además adoro a Jhonny Dep , creo que es uno de los mejores actores que conozco, hace películas realmente fabulosas.


yo.jpg


Espero te haya gustado, gracias por echarle un vistazo.

picasion.com_4200d4d8c531c20f2239a4554bdb3690.gif

El dibujo lo realice con pinturas al frío y las fotos las tome con un teléfono Cubot S168.
Alguna parte del mundo.

Sort:  

Hola amiguita, me gustó tu dibujo y el paso a paso de su elaboración. Tienes talento y debes seguir cultivándolo. Un abrazo y te invito a pasar por mi blog.

Hola, què tal?. Muchas gracias, verdad que quedò genial...? jajjajaj vale pasare un saludo.

Me ha encantado, cuanto talento!!!

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

nori te quedó brutal muy real de verdad que si tienes full talento yo no dibjo ni una nube jajajaja

Hola jajjaj gracias... siempre estas pendiente que lindo... ;+ jajjaja te mando saludos.


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Muchas gracias por el apoyo

Impresionante, te felicito, excelente pintura. saludos.

Muchas gracias. Un saludo

interesante, me gusta mucho el estilo caricaturesco que le diste pero a su misma vez realista, tus trazados son casi perfectos y el toque de la acuarela lo hace mas atractivo, excelente dibujo amiga!! me gustaría ver como lo dibujas como el Sombrerero Loco, seguro te quedaría genial, saludos!!

Hola... OMG nadie me había pedido un dibujo jajjjajjaja... te prometo uno en estos días un abrazo... muchas gracias por el apoyo...

Talentosa @norihany, eres genial en tu arte. Yo soy caricaturista. Por fa corrige en el título dice "capital".

Oh por dios... que pena jjajajjaja , gracias por darte cuenta... Muchas gracias por verlo.

Saludos, me gustó mucho ésta técnica que utilizaste, saber diluir las pinturas al frío para causar ese efecto acuarela tiene su estilo. Buen efecto de luz y sombra en tu pintura con una linda combinación y difuminado de colores. Te seguiré y si deseas me sigues y compartimos creaciones.

Holaa gracias por fijarte en los detalles, claro que te sigo un saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65128.68
ETH 3442.23
USDT 1.00
SBD 2.52