Concurso de Fotografía Cervantes: 1ª Entrega

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos espero se encuentren muy bien, quise unirme a este nuevo concurso patrocinado por @cervantes para ello me propuse a mostrar el caos tras el arte de la pintura.

Para muchos el hecho de pintar y dejar manchas tras manchas de color, puede ser un gran trabajo para la limpieza, pero para mi es mucho mas que eso, si bien es un gran caos cada vez que termino una de mis pinturas y mis pinceladas le dan color a mis manos, a decir verdad a todo mi alrededor, logro encontrar belleza en aquellos rincones llenos de color.

La idea surgió mientras veía un fondo blanco en la pared el cual utilice para cubrir una enorme mancha. Allí me encontraba con un gran lienzo blanco esperando para tomar color, así que me dispuse. Tome un pincel y unas pinturas , tras pinceladas y gotas tomo color una "Obra a Puntos"....Enigmático no creen?, a decir verdad, las manchas en mi, no solo son tinturas de color, son marcas; con cada una de ellas doy mejores trazos y mejoro mis dibujos y así se vayan con el agua, aquellas pinceladas se graban en mi mente y en mi corazón.

El Caos Tras Mi Arte.

DSCN0196_mh1535074481151.jpg

DSCN0198_mh1535074622768.jpg

DSCN0201_mh1535074699974.jpg



Espero te haya gustado mi contenido. Gracias por echarle un vistazo a mi pots.

Recuerda que este es un concurso patrocinado por @cervantes, si deseas ver el post de concurso dirígete aquí.Por supuesto no olvides votar por él como Witnses aquí

Las fotografias fueron tomadas con una camara Nikon WATWRPROOF 3.0m/10ft



picasion.com_325d21c0b53f6835a7cdb7545eec75de.gif

Alguna parte del mundo.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Norihany from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Excelente creatividad me gusta. Saludos

Muchas gracias por tu comentario :)

verdad que si?, Gracias jaja

Muy particulares y coloridas fotos, lindas! saludos y mucho éxito.

muchísimas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63877.50
ETH 3493.90
USDT 1.00
SBD 2.51