ADIOS. (Verso libre.)

in #spanish6 years ago (edited)

Llegaste… lo primero que vi, tus ojos,

desde luego…

Simples, color café, hermosas pestañas pero

totalmente ordinarios…

Vestías una franela blanca y uno gorra,

Fuiste encantador, de cierta forma.

Poco a poco fui conociendo tu complejidad,

y la metódica manera con que percibes el mundo.

Cursos he?... debí hacer cursos para poder comprenderte,

Se hizo tarde…

Eso pensé tantas veces mientras por mi mente pasaba dejarte ir,

Fui cobarde al silenciar esas ideas,

Pudimos haberlo solucionado pero,

Llego la noche y decidí irme.

Lágrimas.

No puedo evitar notarlos,

Tus ojos se humedecen

es por mí,

He encontrado un refugio, uno que no es a tu lado.

Odio tanto no regresar a tiempo.

Lo lamento…. No me queda más que decir

Solo esto,

Adiós.

Gif gotas.
Alguna parte del mundo.

Sort:  

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Qué fuerte las emociones que me transmite este poema! Realmente hermoso y además la forma en la que lo presentas está espectacular y super original.

Bienvenido Artista, te invitamos a nuestra comunidad https://discord.gg/xr8S7SM

Ohh muchas gracias me encanta que te guste... En realidad es un poema que hice para alguien que se fue . Muchas gracias por el apoyo, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16