Primer Certamen Poético Del 2018 - Décimas

in #spanish6 years ago

Salvada por mi gato

En mi cara se denota
el orgullo y pasión
escribí con emoción
siendo pequeña la nota
saltó una rata grandota
que cazó mi bello gato
fue muy audaz y sensato
vale la pena decir
que por el pude existir
y contar este relato.

Concurso patrocinado por el witness @cervantes. No te olvides de votarlo en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses


Fuente: https://steemit.com/cervantes/@don.quijote/primer-certamen-poetico-del-2018-decimas

U5dt6sHu5RXw2ubwX3K6dNHA99ANZpK_1680x8400.jpeg

Sort:  

Uy con esa rata, estas aqui emocionada!!! me salio hasta en verso jejeje éxitos @norellyg

Si, por mi gato, el héroe... Saludos y gracias

jajajaja creo que mas de uno se sentirá identificado con tu relato, muy gracioso y bien estructurado, me gusto mucho éxito. yo también estoy participando seria muy agradable si pudieras darle un vistazo, regalarme un upvote si te gusto y comentarme que te pareció. saludos

Gracias, si ya lo revisaré, seguro estaré pendiente, suerte para ti tambien, saludos amigo...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57367.79
ETH 3098.11
USDT 1.00
SBD 2.32