La Amante Perfecta

in #spanish5 years ago

La busco de una manera desesperada, no se si es costumbre o deseo, lo que si se, es que cuando ella esta cerca de mi me abraza con tanta fuerza, que me olvido del mundo, de los problemas, del tiempo. El olor de su perfume activa mis sentidos y hace que mi hombría reaccione rápidamente, mi cuerpo se estremece, al solo sentir el contacto de su piel.

No puedo describir que es lo que hace que la busque con tanto deseo, no se si es su ternura, no se si es el placer que me brinda, o lo perversa que es en la cama, es otra mujer cuando su cuerpo desnudo esta frente de mi. Creo que ese cambio de personalidad me esta volviendo loco, siento que necesito tenerla, sentir su cuerpo, que ella sea mía y de mas nadie.

Solo puedo tenerla de momentos, tengo mi familia y mis hijos, y ella acepto esta relación a medio tiempo, no quiero enamorarme de ella, solo quiero saciarme de su cuerpo, se sus caricias, de sus tiernos besos, que nostálgicamente recuerdo todas las noches cuando duermo al lado de esposa.

Quizás juego con sus sentimientos, con su cuerpo, o ella juega conmigo, lo que si estoy completamente seguro de todas las amantes que he tenido, ella a dejado en mi piel una huella, me hace vibrar en cada encuentro sexual, reía, lloraba después que ambos llegábamos al éxtasis del placer y la lujuria.
No se si ella estará siempre disponible para mi, quizás consiga mas adelante un hombre que realmente le de lo que no puedo darle, el tiempo y el amor que conmigo nunca conseguirá. Pero para mi será mi amante perfecta.




Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

muy erótico, saludos

Congratulations @norat23! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Que escrito tan erótico! Realmente bueno

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50