En la Mañana

in #spanish6 years ago

Me levanto desnuda y voy a la cocina a preparar un café, hoy por fin volví amanecer con él, después de tanto tiempo que estuvimos alejados por nuestra agendas ocupadas. Termino de tomar mi ultimo sorbo de café, en aquella ventana observando aquel maravilloso paisaje que me mostraba.

Me dirijo hacia el baño, tenia que quitar el olor a sexo que tenia en mi piel, comienzo a ducharme, escucho que suena el equipo de sonido. Oigo la música de fondo la canción que me encanta, y comienzo a tararear, mientras termino de ducharme, lo veo entrar, y fija su mirada en mi cuerpo desnudo, una mirada de deseo, de lujuria.

Sin decir nada cierra la llave de la regadera, me empuja contra la pared, me alza la pierna, para que la entrelace en su cintura, y me penetra fuertemente, en mi sexo, dos, cinco, nueve, una y otra vez entraba en mi de manera salvaje, mientras apretaba mis senos, los lamía y mordía mis pezones, en desespero me penetraba, se sacia con mi cuerpo, mientras yo gemía al sentir mi orgasmo, mientras él me jala del cabello y me dice:

--Ahora me toca a mi..

Sale de mi sexo, hace que me arrodille y frota su pene frente a mi rostro y me dice:

--Esto es lo que le faltaba a tu café.

En mi boca caen sus fluidos, mientras él gime y se recuesta en la pared, y yo saboreaba su última gota que brota de él.
--¡Que rico! -susurras.

Tengo que salir a comprar unas cosas, ¿y tú llegaras tarde a tu curso?

Sale del baño, cantando y bailando..

¡Yo aun saboreo el sabor de sus fluidos y sonrío.

...Llegaré tarde, ¡pero!, satisfecha sexualmente…



Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49