Detenida una vez más

in #spanish6 years ago (edited)

El policía llegó al sitio del suceso.

Todo estaba en silencio, y allí estaba yo, una vez más esperando su presencia.

Me sostiene con todas sus fuerzas, me coloca las esposas y dice:

Una vez mas estarás detenida por puta…

Me requisa, me pasa las manos por toda la cintura, él solo quería revisar si tenia un arma, pero sus manos no buscaba ningún objeto punzo penetrante o arma homicida, sus manos buscaban deseo, lujuria y pasión.

Me revisaba los senos y me quita la blusa, una y otra vez tocaba mis senos, yo no colocaba ningún tipo de objeción, sus manos rusticas eran caricias para mi, sin darme cuenta me levanta el sostén y comienza a lamer de forma circular mis senos, mordiendo mis pezones haciéndome gemir de placer, cuando escucha mis gemidos me dice:

¡¡¡Silencio puta!!! porque esto es lo que te gusta.

Me tapa la boca con mucha vehemencia, mientras con su otra mano intenta quitarme los pantalones y mete su manos en mi sexo. Me dice:

-Levanta los brazos y colócalas sobre mi espalda.

Me agarra fuertemente el cabello y me beso con ganas, yo me rendí al sentir sus besos, su lengua se entrelazaba con la mía una y otra vez, me deje llevar por el momento, todo pasaba muy rápido, él seguía besándome con desespero, cuando siento que termina de quitarme los pantalones dejándome completamente desnuda ante él, de repente me levanta y me coloca sobre una silla, estaba desesperado cuando me dice:

Eres mi puta… cada vez que yo quiera vendré y te haré mía, porque así lo quiero.

Me acaricia el clítoris que se encontraba completamente mojado, sin dejar de besarme el cuello me penetra con fuerza, su pene se encontraba completamente duro, él me mordía el cuello, la cara, mientras me cogía con desespero. Sentí mi orgasmo mientras el seguía penetrándome fuertemente, yo ahogue mis gritos de placer mordiendo sus labios y clavando mis uñas en su espalda, cuando escucho su gemido, fue cuando veo su rostro de satisfacción. No me quería dejar de besar…fue una cogida con violencia… en la misma escena del crimen.


Fuente

Realizado por @norat23

Sort:  

Excelente post super interesante. Upvoted Follow saludos desde Canadá

Me gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas, esta es una buen oportunidad para estar al día sobre la nueva economía mundial, si te gusta te invito a que nos sigan aquí https://steemit.com/@cryptonoticias

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

This post has received a 1.56 % upvote from @drotto thanks to: @norat23.

This post has received a 3.13 % upvote from @speedvoter thanks to: @norat23.

Nunca espere encontrar este tipo de post por aquí, me gusta porque es algo nuevo por steemit y que a no todos se les da. Gracias y un saludo.

Saludos para ti también @daninson

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61911.99
ETH 2585.89
USDT 1.00
SBD 2.56