Cumpliendo su Fantasía

in #spanish6 years ago

Fin de semana largo, todos se fueron a viajar, pero yo decidí quedarme en casa, para descansar de toda la rutina y ponerme al día con las series de tv y películas. Coloque la película: "El Justiciero" de Denzel Washington, me acosté en el mueble mientras comía cotufas con mostaza. Estaba tan concentrada en la película, que el repique de mi celular llamo mi atención.

Era él una vez más… Suspiré, otra vez aparece después de dos semanas de ausencia.

--Hola, ¿Donde estás?

--En mi casa,

--¿Quieres acompañarme a un sitio, se que te agradará?

--¿A dónde?

--Si me acompañas sabrás, te paso buscando a las 9:00 pm.

--Ok

Eran las 7:00 de la noche, tenía tiempo suficiente para prepararme. Llego a la hora pautada, siempre puntual. Al montarme en el carro, me saludo con un tierno beso y me dijo:

--Conoces el local “luces”, mientras me tomaba de la mano.

-- No, ni idea, no se de que me hablas.

Sonriendo coloco el carro en marcha, y me decía:

--Es un club privado que esta en el C.C, donde se practica sexo, ya hice la reservación para los dos.

Mientras escuchaba atentamente lo que me decía, le pregunte:

-- ¿Has estado allí?

-Si, por eso lo conozco, y quiero ir contigo esta noche.

Yo me encontraba demasiado nerviosa, jamás en mi vida había ido a un sitio así, y no me lo imaginaba, no se que podría pasar. Él al notar mis nervios me dijo:
-- Tranquila en estos eventos, la privacidad y la pulcritud es primordial. Quiero que entiendas algo, y que no se te olvide, si tu dices NO es NO, y todos los entenderán.

Llegamos al C.C, fuimos directamente al local, y en la recepción, una chica con un antifaz le pidió los datos, lo verificó le dio una tarjeta, y le dice habitación 45, él me toma de la mano, caminamos por un pasillo, en el recorrido observé las puertas de las habitaciones entreabiertas, con cartelitos que decía: Orgias, Amo busca a sumisa, pareja busca a chica, etc. Al llegar a una habitación que tenia la puerta cerrada, él con la tarjeta la abrió y me invito a pasar.

Mientras yo colocaba mi cartera en la mesa, él cerró la puerta, y colocó sus cosas en el mueble que se encontraba en esa habitación. Se dirigió a una pequeña nevera y saco una coca cola, y una cerveza. Ambas cosas las sirve con bastante hielo. Me ofrece la cerveza y me dice: toma, para que se te calmen los nervios, yo me tomé la cerveza rápidamente mientras él me observaba y me decía:

--¿Ya tienes en mente que fantasía quieres? Mostrándome los cartelitos que estaban en la cama.

Mi corazón latía a mil, él para tranquilizarme, me abrazo fuertemente y me dio un tierno beso, me tomo de la mano, salimos de la habitación y nos fuimos a un salón donde había muchas personas, algunas con los números en el cartel que daba la chica de la recepción junto la tarjeta y otras personas no lo tenían. Esto me causo mucha curiosidad y le pregunté:

-- ¿Por que unas personas tienen el cartel y otras no?

-- Las que no tienen el cartel solo vienen a observar, los que lo tienen buscan sexo.

--Como no te decides, esta noche cumpliré mi fantasía. Lo decía mientras se colgaba un cartelito. Me tomo de la mano y nos fuimos nuevamente a la habitación. El mismo cartel lo colgó en la puerta dejándola abierta.

Comenzamos a besarnos, y a desnudarnos, y en cuestiones de minutos tocaron la puerta, ante nosotros apareció una chica, y pregunta:
-- ¿Puedo entrar?

Él me mira y al ver mi aprobación, le dice que si. Ella pasa, cierra la puerta y dice me llamo Ana. Él le dice: Desnúdate Ana.
Y ella comenzó a desnudarse frente a nosotros, Tenia el cabello largo y liso, era delgada, y piel blanca con buen cuerpo.

Puedes comenzar Ana, él le decía mientras me señalaba, mi respiración se aceleró cuando se acerco y sentí sus manos, comenzó a tocarme los senos con delicadeza, los chupaba, le daba pequeños mordiscos, luego sentí como Ana introducía sus dedos en mi, mientras me susurraba en el odio: separa las piernas, y con uno de sus dedos me acaricia el clítoris, mientras metía y sacaba sus dedos, mis piernas comenzaron a temblar, me retorcía de placer, al sentir sus dedos suaves y la habilidad de sus movimientos, al voltear la mirada, vi como él se masturbaba sin quitarnos los ojos de encima.

Ella seguía sus movimientos hasta que sentí una explosión de placer, que quede extasiada sin fuerzas. Él se acerca, le hace un gesto de agradecimiento a Ana y le dice que por favor se retire de la habitación. Ella toma sus pertenencias, saca una tarjeta se la entrega y le dice: Espero que me llames en otra oportunidad.

El cierra la puerta, corre a la mesa se coloca un preservativo, y se acerca a mi con sus besos, su lengua y la mía se unieron de una manera desesperada, mientras me decía: no se porque, pero tu cuerpo me causa desespero. Escuchar eso me hizo sentir escalofríos en todo el cuerpo.
Me penetra, comienza a entrar y salir de mi, mientras yo disfrutaba de cada segundo, cada minuto. Yo intentaba controlar mi respiración, mientras sentía sus arremetidas, hasta que ambos sentimos una explosión de placer, quedando completamente rendidos en la cama, saciados mientras recuperábamos el aliento.



Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Ufff, qué bueno está estooo. Me encantó. En serio lo disfruté.

Excelente relato de fantasía sexual, me encantó y lo disfruté mi estimada amiga Nora!! Un abrazo desde Chile!!

Que buen relato me gusto mucho.Te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63156.23
ETH 2560.33
USDT 1.00
SBD 2.83