Celebración en la Discoteca.

in #spanish5 years ago (edited)

Mi amiga fue a buscarme a mi casa para me invitarme una cervezas en la discoteca, el motivo, celebrar el cumpleaños de su prima, rápidamente me arregle porque sabia que estaría ese primo que tanto me gusta. Escogí la ropa para la ocasión unos jeans, un top donde se mostrara bien mis senos, me solté el cabello y poco maquillaje.

Al llegar a la discoteca, ya estaban las mesas ocupadas, pero él estaba ahí, esperándonos en una que había apartado, la mesa estaba al fondo y el local tenia solamente el juego de luces de la miniteca, los asientos eran muebles muy cómodos. Temas laborales, cervezas, política… así transcurrió la noche, pero cuando el tema político se estaba poniendo intenso, decidí hablar de sexo. La conversación se hizo amena, algunos con cierta pena, otros se fueron a bailar, y me dice su primo:

---¡Valla manera de cambiar el tema!.

Todos seguíamos tomando, hablábamos de posiciones, debatíamos como los hombres les gusta el sexo oral, Con exceso de alcohol, siento que el se sienta más a mi lado, y una de sus manos las colocó en mi pierna. Yo intentando quitarle la mano, el tomo la mía y la llevó directamente a su pantalón para que sintiera la erección que tenia. Yo con cierta picardía le seguí su juego, pero sin quitar el interés de las personas que seguían hablando de sexo.
En el momento que le pidieron la caja de cigarrillos, yo levanté mi mano para tomar mi cerveza, me sentía nerviosa, pero el juego me gustaba, él vuelve a colocar la mano en mi pierna, y yo la vuelvo dirigir a su pantalón, mi sorpresa fue que tenía el pene fuera de su pantalón. Lo tome y comencé a masturbarlo delante de todos sin que se dieran cuenta. La música cambio, colocaron salsa, y todos salieron a bailar, mientras yo seguía masturbándolo, un chico se acerca a invitarme a bailar, y él con una mirada asesina le dice:

--Ella solo baila conmigo.

El chico se da media vuelta y se aleja de la mesa. Nosotros comenzamos a besarnos con desesperación, yo le enrosque mi lengua a la suya, también estaba deseosa de el, mi cuerpo estaba caliente, mas el efecto de las cervezas me pusieron a mil. No dejaba de masturbarlo, el ritmo lo aceleré, mientras el besaba mi cuello y me decía:

-- Mira como me tienes, como vamos a solucionar esto, ¿en este momento?

Deja de besarme y me levanta y me sienta en su piernas, hábilmente me baja el pantalón, hace un lado mi panty, nos olvidamos de la música, de la gente, aprovechábamos la oscuridad y el rincón de la mesa, y me sienta sobre su pene.
Mis gemidos y los de él comenzaron, pero nadie los escuchaba solo se escuchaba la música, los cantos y las risas de las demás personas. Sentí adrenalina, angustia, no lo sé, solo se que ambos nos movíamos desesperadamente, sentía que el tiempo corría en nuestra contra. Al ver que todos regresaban al terminar la música, ambos rápidamente nos apartamos y nos sentamos nuevamente, el me ayudo a arreglarme el pantalón, sofocada me tome la cerveza rápidamente, mientras todos regresaban felices de haber bailado.
Sentía mi cuerpo caliente, después de unos minutos él se va al baño, y me susurra te espero allá.
Decidida fui, él me esperaba, nos metimos en el baño cerramos la puerta y escuchamos que al lado había otra pareja teniendo sexo, eso nos hizo reír, me baja el pantalón y me dice:

--¡Estas completamente mojada, y me penetro fuertemente, sus embestidas eran rápidas y fuertes, mis gemidos se escuchaban mientras el trataba de callarlos con su mano.

Saca rápidamente su pene de mi, y dice:
-- Quiero que chupes…
Me arrodillo ante el, sus fluidos comienzan a caer en mi boca, y comienzo a chupar todo su pene, el se apoya a la puerta del cubiculo del baño, sus gemidos eran fuertes.
Al reponerse, me levanta y con sus dedos comienza a meterlo en mi sexo, hizo que levantara una pierna, comenzó a tocar mi clítoris una y otra vez sus dedos me estaban llevando a la locura, hasta que llegue al orgasmo. Mis piernas temblaban, el me sostenía con sus brazos mientras me cubría de besos.
Decidí salir primero del baño de hombres, y cuando me conducía a la mesa, el mismo chico que anteriormente me había invitado a bailar me dice:

---¿Te equivocaste de baño preciosa?

--No, y le esquive el paso y me fui a la mesa.

Él se tardo en llegar porque se fue a bailar con su prima y otras chicas. Después de unas horas de baile y alcohol. Todos decidimos marcharnos del local. El ofreció a llevar a cada uno a su casa, y me abrió la puerta para que me sentara a su lado. Me llevo a hasta mi casa, después de despedirse me dice:

--Mañana terminamos esto en mi cama…




Fuente


Realizado por @norat23

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by norat23 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29