Hola amigos soy nuevo en Steemit

in #spanish6 years ago

Soy Adrián Pérez, tengo 25 años y vivo en Puerto Cabello, Venezuela. Soy un apasionado de las criptomonedas y me gustaría compartir mis conocimientos con los que recién empiezan este interesante camino hacia la revolución económica mundial...

Como pueden observar en el titulo de la publicación recién comienzo en steemit y me gustaría tener un contacto cercano con los que quieran seguirme y aprender junto a mi!

Me gustaría poder recibir sus comentarios, preguntas sobre como funcionan las criptomonedas por ejemplo o cualquier otra información de interés...

Estos-son-los-arboles-más-bellos-y-hermosos-del-mundo-11.jpg

Sort:  

saludos tocayo, te deseo exitos en esta plataforma desde el estado anzoátegui

Hey! Saludos para ti también tocayo espero podamos estar en contacto por acá, éxitos para ti también!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89