Hola Gente de Steemit

in #spanish6 years ago (edited)

IMG_20180928_080836_614.jpg

Muy buenas tardes gente de steemit, estoy contenta por ya poder formar parte de esta gran comunidad, mi nombre es elianny pero me pueden decir noe', tengo 25 años, soy técnico medio en informática, curse sólo hasta el tercer semestre de diseño gráfico el cual deje a la mitad por irme a la gloriosa armada de la república bolivariana de Venezuela (esta historia se los contaré luego) ahí dure 7 años de mi vida pero lastimosamente situación país y el no estar de acuerdo con este gobierno me vi en la obligación de colgar mi uniforme y olvidarme de el, decidí emigrar a Perú país maravilloso estoy muy agradecida y aquí me encuentro luchando día a día por ayudar a mi gente en Venezuela...
Me gustan las novelas, me encanta leer todo lo que tenga que ver romance más que todo aunque leo de todo, todo lo que me nutra en conocimiento, me encanta dibujar, me gusta cocinar y me encanta ver memes.... En el blog de steemit estaré creando más que todo historias así que a los que les guste leer romance pues bienvenidos y nuevamente gracias.....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45