You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Alguna vez has soñado lo mismo varias veces?

in #spanish6 years ago

¡Hola!

Me ha pasado muchísimas veces que tengo sueños donde me monto en ascensores (no cualquiera). Varían de tamaños e incluso algunos son modernos y otros no, pero todos tienen en común que van acelerados, las puertas no cierran o están dañadas, o el piso al que voy no puedo marcarlo.

Esto me pasa desde hace casi 4 años, y los identifico porque me sucede justo cuando viene un importante cambio en mi vida: la primera vez fue cuando me mudé de ciudad, luego cuando cambié de apartamento, luego cuando emprendí un proyecto, etc.

Me parece interesantísimo que nuestra mente se comporte de esa manera.
Tienes mi upvote. Excelente post :)

Sort:  

Mis sueños también aparecen cuando viene algo importante a mi vida, son como un tipo de "aviso".
Muchas gracias, ya me paso por tu blog!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44