Enredadera

in #spanish5 years ago


Enredadera.jpg

Perversas tus palabras que taladran mi consciencia
postrado ante tu tumba con las manos en la tierra,
espero a que amanezca.

Humedad que lo inunda todo
en la oscuridad de tus pasiones mañaneras,
aún siento tus cabellos en mi garganta reseca
mientras me estremezco por tratar de llenar a medias mis pulmones,
al sonoro rugir de dos corazones desentonados.

Perversas tus palabras que taladran mi consciencia
postrado ante tu tumba con las manos en la tierra,
espero a que amanezca.

Déjame ver tu rostro en la penumbra,
silencioso amor que me causa escalofrío
déjame tocar tus huesudas manos,
y muéstrame el cuerpo que ha sido mío.

Perversas tus palabras que taladran mi consciencia
postrado ante tu tumba con las manos en la tierra,
espero a que amanezca.

Envuélveme de nuevo entre tus largos brazos
y asfíxiame muy lento en tu adorado cuerpo,
rodéame como una enredadera
que nace en la mañana y muere con la noche fría.

Perversas tus palabras que taladran mi consciencia
postrado ante tu tumba con las manos en la tierra,
espero a que amanezca.



Arte y poesía

@nocturnus

Sort:  

Una interesante composición poética, @nocturnus. Aprovechando el uso del estribillo, elaboras un texto de mucha carga imaginativa, en un relación ambigua mujer-muerte. Aunque no lo dices expresamente, supongo que la pintura que acompaña tu texto es propia (no vi ninguna fuente citada), y lo resalta mucho. Saludos.

Gracias por tu comentario, en efecto la imagen es de mi autoría, se llama precisamente "enredadera" y está basada en unas enredaderas silvestres que se dan mucho en los terrenos baldíos por aca con algunos elementos que incluyo en casi todo lo que hago, lo oscuro y lo sensual de la líneas y el ojo oculto.

Me conecte con la experiencia de sofoco y necesidad.
Gracias

Gracias por pasarte por mi post, saludos.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Gracias por pasarte por mi post y por el apoyo. Saludos.

De nada, saludos


LOGO Nombre SINERGICA.png

Tu excelente publicación ha sido seleccionada por el equipo de curación de @sinergica.

Curamos la etiqueta #spanish con el token SPACO de la Comunidad de Hispano Hablantes, te invitamos a formar parte de nuestra comunidad.

Gracias por tu apoyo. Saludos

Asi es el amor nos hunde en una enredadera , buen escrito Saludos

Hola, gracias, así es algunas veces el amor evoluciona en formas raras, saludos.

Una combinación espectacular arte y poesía maravillosa, @nocturnus

Gracias por pasarse por mi blog, reciba un caluroso saludo.

Un poema frío con un estribillo peculiar. Un poema muy apropiado para los próximos días, por la cercanía de Halloween, con imágenes aterradoras y un motivo lúgubre. Saludos y gracias por compartir.

Gracias, salio de casualidad, no había tomado en consideración Halloween, esa es mas o menos la forma en la que me gusta escribir. Saludos

Mezcla de emociones, sentimientos y sensaciones... ¡Buena poesía! Saludos

Gracias, precisamente son las sensaciones las que trataba de imprimir, estoy aprendiendo, creo. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00