Canguro dibujo
Esta es la foto original que tomé hace como diez años
Esta tiene el rayado simulado por conputadora.
Y este último es como quedaría.
Hace algunos años tomé esta foto, recientemente la encontré en el archivo viejo y recordé una técnica muy sencilla de dibujo, se trata de hacer una cuadrícula a pluma sobre la imagen, luego ir poniendo puntos para finalmente ir uniéndolos con lineas, es muy práctico cuando se trata de hacer dibujos a escala, se supone que la cuadricula debe tener los cuadros cada vez mas grandes, hasta que ya no sea necesaria, yo jamás avance del plano cartesiano, y para hacer luces y sombras tampoco llegué a ser muy bueno, este es mi primer intento después de cerca de cuarenta años de dejar de hacerlo, a ver si esta vez si aprendo.
Fotografías por @nocturnus
Cámara Kodak CX7300
Este post ha sido votado por @acropolis en su temática fotografía en colaboración con el proyecto @templo.