You are viewing a single comment's thread from:

RE: @Votovzla... una peculiar bitácora de movilización masiva en comunidad y esfuerzo colectivo en equipo!!

in #spanish5 years ago

Me siento honrrado de haber sido mencionado tantas veces en esa entretenida bitacora hermano.

Jajajaja... Metele bots pa que jigure

Sort:  

Honrado naciste y honrado continuarás viviendo y respirando en el universo 'rosaito' del Cranky Gandalf mi pana BOTman. And yeah! en cualquier momento le zampamos ese coñacito ahí a los bots pa que muevan ese orto y lancen volantes y peguen éste post como afiches, vallas y carteles en todas las paredes del chiringuito. };)

Solo voy a esperar que mejoren un poco más las condiciones pa entregarles la brocha y el pegamento. Porque sino me va a pasar como a los gringos para saldar su deuda académica. Que si me precipito, luego me va a costar una bola reintegrarte la vaina!! Jajajaja 🤑 eek.gif

Jajajajaja, no chico con OCDB siempre es positivo el retorno (creo).

Yo lo veo como una inversion que paga intereses.

De todos modos lo importante no es que ganara voto venezuela, lo importante es que se demostro que la comunidad se puede unir coyunturalmente y conseguir objetivos.

No, si eso ya lo se mi pana. Estoy al tanto de que con ocdb el ROI es siempre positivo. El peo es que a los 7 días steemit y el Steem blockchain se empeña luego en echarme la mayor parte de los biyuyos de ese ROI en el bolsillote del SP de la billetera en lugar de meterme el grueso del sencillito en el bolsillito de arriba en líquido. Y es por eso que digo, que luego me va a llevar mucho más tiempo rembolsar la vaina.

Porque justo hoy, que llegué finalmente a minnow, luego de pelar tanta bola durante tanto tiempo, no voy a venir ahora a hacer powerdown y perderme la diversión de otorgar ridículos upvotes al 0.01% ni de vaina. Jajajaja

Marico, pero mira... Si pones los posts en 50/50 te regresa la mitad en STEEM y la mitad en SP

Con un ROI de mas o menos 15-18% Osea le metes 60 STEEM a un post, cobras 72.

36 en SP y 36 en STEEM... Te pase 140 (36*2) mas un post de 20... (23/2=11.5)
36+36+11.5= 83.5

Los otros... Me los pagas luego

Porque igual... mejor eso no se va a poner... a lo mejor se pone peor...

Por cierto steemlike no da retorno positivo pana se aprovecha de la confusion que crean los payout en USD para que tu creas...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90