You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Quieres votar en los posts que otras cuentas votan? Este post es para tí

in #spanish7 years ago (edited)

Ya somos 3

Una cosa es querer entre ayudarse entre humanos decidiendo lo que vale y no vale la pena así y potencian el ingreso que eso pudiese generar y otra es esa tendencia a la flojera y a la automatización que todos parecemos sufrir desde que Twitter apareció en el planeta.

Las ideas de @moisesmcardona son excelentes pero al final los usuarios la utilizaran de manera egoista para no tener que hacer nada ellos mismos y eso terminara degrando la calidad del contenido curado.

Veo con preocupación que aunque el concepto de steemio es muy bueno, miles de usuarios estan simplemente buscando engañar al sistema para aumentar su beneficio.

Esa actitud egoista es lo que ha llevado al planeta a ser controlado por grupos muy grandes para fallar y cerrado las oportunidades de iniciativas, eticas, comprometidas y solidarias.

Yo cree un grupo de amigos (de gente que de verdad conozco y que están en Venezuela) y les propuse ayudarlos y orientarles para que hagamos un circulo de generación de contenido de calidad y cuento con que ese grupo podrá ayudar a dar un empujoncito inicial a las publicaciones pero de manera humana.

Hay cosas que no se deben automatizar, otras que si...

Por ejemplo un buen automata: http://rockdio.org/nuevord/serpub/

Te inscribes y mi scrip monitorea las peticiones de medicinas por twitter en Venezuela (debido a la crisis humanitaria que se vive)

Cuando un tweet contiene: #ServicioPublico @rockdioradio

Todas las cuentas lo ReTwitean asi la petición de medicamentos llega a mas personas.

No hay degradación de calidad ni de contenido y se magnifica ruido positivo en la red.

Aunque tu trail me sera muy util para mi ejercito de noobs, habra otros que no lo utilizaran de manera responsable

Sort:  

Excelente y claro... muy bueno los de tu script. Felicitaciones y espero todo mejore en Venezuela!

Gracias @leotrap!

Ojala que logremos algún dia construir al pais que queremos siendo los ciudadanos que nos lo merecemos.

Lamentablemente la gente esta mas interesada en BOTs de Votos que en Bots que buscan medicamentos...

Desde hace tres semanas que lanzamos la iniciativa en Twitter, se han inscrito 4 personas, es verdaderamente triste.


Esa es la realidad de la sociedad actual (pareciera basada en un inmediatismo egoista patologico).

Cuando propusimos crear un grupo de apoyo para entrar a esta red y monetizar nuestro tiempo en las redes sociales de manera ética y responsable la gente escucho: $$$ e hizo cola...

¿Ves la diferencia...?


De hecho una de las razones por las que escojimos Steemit es debido a su bajo potencial/volatilidad y por ser la que requiere mas esfuerzo, así nos aseguramos que al menos estamos dando ejemplo de que las cosas se ganan con esfuerzo y de que en el mundo no existe tal cosa como dinero sobre la mesa.

En general:

Si es muy fácil para ser cierto o es falso o no es ético.

Coincido en que el hecho de que sea - más difícil - hacer dinero fácil en buenísimo para la evolución de sistema... Ya hice mi dia hoy entre tú @por500bolos . Saludos desde Uruguay y anexado a mi Home list...

Gracias, te seguiré y en cuanto pueda estabilizarme con todas las cosas que mi provecto pretende dedicare un rato a tus publicaciones. estoy seguro encontrare muchas buenas cosas!

Por supuesto...saludos!

No me había dado de el honor que significa que me sigas y me tome el tiempo de leer tu post sobre fotografía de modas. (que merece un buen comentario alla)

Estamos trabajando tan duro en crear la base de conocimientos básicos para ocultar las finanzas y la matemática a nuestros usuarios de kinder de STEEM que no tenemos mucho tiempo para dedicarle a la red en si. (pero esto cambiara).

Queremos atraer usuarios sin el conocimiento previo y desmistificar la criptoMoneda para hacerla mas mainstream en Venezuela. (como le explico a @por500bolos mas abajo.)

Ya hemos avanzado bastante (Nivel de cafeína critico, por favor inserte cafeína) y aunque estemos lejos aun de poder dedicarnos a la red como tal, me tome el tiempo de cumplir mi promesa y visitar tus publicaciones.

Se ve por tu perfil y tus opiniones que te has tomado el tiempo de construir una base de seguidores fieles y que aunque es pequeña te da un buen retorno.

Me encantaria que hicieramos una entrevista informal para nuestra radio rockdio.org y que mis alumnos del kinder-garden de Steem pudieran escuchar tu experiencia en la red y si deseas compartir algunos de tus secretos.

Esto los motivaría mucho, escogimos muchos perfiles no tecnológicos y han sufrido para integrarse (de hecho la mayoría no han aun ni siquiera publicado su presentación pues el editor los apabulla :)

Gracias por tomarte el tiempo... si claro estaría bárbaro..podés encontrarme en Discord y combinamos para esa entrevista, me encantaria colaborar de esa forma. Y con respecto a la cantidad de seguidores que tengo es tal cual, son fieles y no caí en la tentacion aborrecible de hacer cientos se seguidores fake para que me sigan. Elegí el camino dificil por así decirlo porque tarde o temprano termina todo cayendo por su propio peso. Saludos desde Uruguay!

Pero no entiendo, te quejas de que el roBOT es malo y dices que lo vas a usar... ?

La separacion del atomo se puede utilizar para el bien de la humanidad o para su destruccion, depende de en manos de quien este.

Y como la gran pregunta, siempre es Pero, ¿y quien controla al gendarme?

El control estará basado en el sistema de democracia liquida.

Yo propongo al tener el perfil mas tecnológico y la sub-comunidad dispone si mi propuesta no es aceptada, pues aunque yo piense que tengo razón, me pliego a los deseos del grupo...

Vi que te integraste a la comunidad en telegram y espero que puedas sacar el mejor provecho del esfuerzo que realizamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56