You are viewing a single comment's thread from:

RE: Arte propio: Mándalas de colores estilo vitrales

in #spanish6 years ago

Estan bonitos los dibujos, pero pienso que tienes una confusion sobre lo que es un Fractal.

Un fractal es un objeto geométrico cuya estructura básica, fragmentada o aparentemente irregular, se repite a diferentes escalas.

Por ejemplo el coliflor romanesco cuyo "arbolitos" estan conformados por varios arbolitos iguales de menor talla.

Tambien quisiera recomendarte prestar atencion a la ortografia y el uso de terminos para acompañar esos maravillosos dibujos y que sean mas apreciados por la comunidad.

Sort:  

@nnnarvaez gracias de verdad yo visitar mi post y darte tu tiempo para revisarlo.
aprecio mucho tus criticas constructivas.
En la parte de redacción estoy trabajando en eso y me estoy esforzando.
tengo varios dibujos que los publicare mas adelante que si entran en la categoría de fractales.
gracias por apreciar mi arte, seguiré trabajando para traerle a todo la comunidad de steemit mas contenido de calidad.
gracias por todo y buenas vibras.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59415.56
ETH 2593.31
USDT 1.00
SBD 2.47