You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM: ¿Un millon de cuantos? ¿de cuentos? ¿de que?

in #spanish6 years ago

De verdad nos estamos uniendo mas?
A mi no me parece me parece que cada vez hay mas division... Lo que pasa es que muchos proyectos de maletin se han secado por lo que son y hay mas gente rondando por allí porque se quedaron sin un discord donde tener esperanzas...

Pero los que entienden, los que de verdad saben como es la cosa... Si hemos aumentado un 2% ya es optimista eso.

Sort:  

Cuando digo que somos mas no me refiero a la gente divagando, a esa hay que enseñarle como son las cosas, tampoco me refiero a que seamos un montón, me refiero a los que realmente saben cómo es la cuestión o que piensan como nosotros y ese 2% que mencionas es más que el 0%, solo hay que tener mucha pero mucha paciencia.

Cambiar malas costumbres o paradigmas no es nada fácil, porque, a pesar del ser humano tener la capacidad de adaptarse a cualquier situación, siempre somos reacios a los cambios.

Lo importante es que nos encontramos... Eso si cuenta! y mas que un millon de cuentos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50