You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEM: ¿Un millon de cuantos? ¿de cuentos? ¿de que?

in #spanish6 years ago

"Al parecer las personas nuevas no tenemos derecho a ser guiadas y votadas."

Yo creo que tienes una percepción errada, hay un sin numero de proyectos educativos sin fines de lucro (Yo soy fundador de uno y participo o apoyo varios)

  • ¿Has tratado de integrarte en las comunidades solventes?
  • ¿Has buscado hacer relaciones humanas en la block-chain?

Yo pase como 2 meses rumiando el reconcomio de que mis posts eran ignorados por los vendedores de aceite de culebra... Hasta que me di cuenta de que STEEMit es una herramienta para crear lazos humanos.

Si nadie te conoce y sobre todo si nadie con SP para dar un voto te conoce... Tus publicaciones hay que encontrarlas en la marea de memes y de posts de 3 lineas que producen los que estan minando al trail de 0.02 centavos...

Y mientras no entendamos que hay que estar en comunidades que tienen propuestas serias (Y estas generalmente son las que cuentan con apoyo externo o medios propios, y las demas puro cuento de gente que no ha sacado cuentas...)

En Steem hay mucho cuento con la calidad y la originalidad, lo que la gente olvida, es el componente social, esto no es twitter ni facebook, es una red mucho mas pequeña donde la gente se conoce e interactua.

Fijate que no es raro que el dueño y presidente de Steemit Inc comente en algun post de un usuario labmda que hable de la cadena...

Aqui sobre todo, hay que hacer amigos y disfrutar mientras los haces, que los votos y el dinero vienen, y mientras mas uno da en steem, mas recibe... esa es la otra verdad.

Sort:  

Gracias . Me alegras y das animo. Estaba renuente al discord hasta hace poco. Aún me cuesta y lo llevo con calma. Participó en curaciones pequeñas, voy conociendo, mejorando y aprendiendo. Así voten poco sigo escribiendo porque me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73