Compatriotas fieles la fuerza es la union

in #spanish6 years ago

Amigos Venezolanos, otra vez se esta participando por una delegacion, esta vez mas jugosa gracias a @theycallmedan.



Y asi van los numeros...


Extracto del LiveAid

cuando Miguel Bose nos cantaba que cantaramos y volaramos libres como una paloma y amaramos la libertad!
Se me aguaron los ojos como cuando en el Directo 90 dedico la cancion partisamo a los soldados españoles.




Alguien muy querido, que es aire debe estar tambien con sus ojos llenos de lagrimas.

Y porque use una estrofa del himno

Facil... Si miran los distintos projectos Venezolanos, notaran que suman 151 votos hasta ahora, es decir si fueran uno... Si en vez de todos tirar para su lado se hubiera concertado un acuerdo por el interes de los Venezolanos... Estarian en 3er lugar y no detras de la ambulancia divididos.



Esto ya yo lo vi, cuando el steemfest... @votovzla gano el precedente porque tuvo la suerte de ser el unico candidato de la region... Y se pudo mobilizar a los venezolanos para traer ese SP a la region.

Cada vez hay mas voces unidas por Venezuela...


Cuando habra cada vez mas voces unidas en STEEMit?


¿ Y tu, de quien estas siendo titere?

Esta caricatura la verdad, no tiene nada que ver pero la hize y yo y aqui la vaina es lucirse con contenido orginal asi buejn


nathanazo2013-01-10_14.17.17.jpg

¡Únete a la conversación si te gustó!

Comenta | Vota | ReSTEEM | Sígueme| Ámame | Ódiame | SteemON

Sort:  
Loading...

Yo vote por @steemitbloggers por compromiso político. (Mi faceta Ramos Allup).

Mis cuentas satélite votaron por @rutablockchain porque me parece el proyecto mas solido de los proyectos Venezolanos que están participando.

.

Hola @nnnarvaez. En esta causa de ganar la delegación, el proyecto venezolano que va de segundas es @steemchurch.

Personalmente di mi voto por ellos, pues vi una esperanza de que pueden ganar esa delegación, a pesar de que no soy religioso ni Venezolano. Desde luego puedo estar equivocado.

Osea que votaste por el que te parecia que iba a ganar y no por el que te convenia que ganara... no se que pensar.

Pero steemchurch no es un proyecto venezolano... tiene una representacion en venezuela porque regala plata con los votos en los comentarios de los videitos y el spam en las carteras

Mi intención no era importunar. Espero seguir contando con tu valiosa opinión y dejar atrás este impase.

No hay nada que disculpar, cada quien es libre eso es lo bonito, lo que se quiere lograr, cada quien puede tener su opinion y es responsable de sus actos.

No hay güiro viejo!

Y trato de llamar a la reflexion y de dar informacion pertinente.

Hola @nnnarvaez. En ese caso pido disculpas por no evaluar bien el panorama.

Yo creo que van a ganr pero no porque lo merezcan, si no porque aplican tecnicas de manipulacion social de masas regalando lo que hace falta sin merito y sin esfuerzo, simpemente porque la gente se haga eco de lo que pregonan, lo cual no es si no... Mas de lo mismo...

Marx dijo que la religion ea el opio de los pueblos...

Y la quiso reemplazar con la politica a traves del manifiesto comunista... Estamos jodidos...

Solo la informacion y la inteligencia pueden hacer que juntos hagamos un mundo mejor.

Siento haberte ofendido.

A veces teniendo buenas intenciones obramos equivocadamente.

Esta no es la mejor manera de promocionar.

Gracias por ser tan considerado y darme la oportunidad de corregir

Te pongo un bandera porque estas haciendo spam sin haber leido mi publicacion

Si editas tu comentario a algo que no sea un a vil propaganda o lo borras retiro la bandera

Gracias por modificar el comentario, yo entiendo tus buenas intenciones, pero a cada quien su tribuna y particularmente se veia feo una propaganda tan descarada en un post de llamado a la reflexion sobre precisamente la union y los valores.

Yo no tengo nada contra steemchurch y cada quien hace con su SP lo que quiera, es mas les veo muchas posibilidades de ganar, me parece que hay proyectos que lo merecen por estar mas acordes al espíritu de la plataforma. Y eso es solo mi opinion personal.

Gracias a ustedes.

You got a 51.71% upvote from @ocdb courtesy of @nnnarvaez! :)

@ocdb is a non-profit bidbot for whitelisted Steemians, current max bid is 24 SBD and the equivalent amount in STEEM.
Check our website https://thegoodwhales.io/ for the whitelist, queue and delegation info. Join our Discord channel for more information.

If you like what @ocd does, consider voting for ocd-witness through SteemConnect or on the Steemit Witnesses page. :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63914.63
ETH 2664.93
USDT 1.00
SBD 2.77