Al alcance del teclado.

in #spanish6 years ago


Protegido por una barrera de cristal, un mundo irreal para soñar. Hoy que ya no estas, todo esto no es igual, el vació se expande y la tristeza es abismal.

El sueño queda atrás, la realidad es aterrizar, es saber que no fue así y que sin poder regresar.

¡ Nada ya puede cambiar!



Me acostumbre a tenerte allí, al alcance del teclado.
A compartir y debatir, pelear y sonreír sin pensar en nada mas.
A sentirte tan lejos y tan cerca de mi, a hablarte y escuchar, a hacerte soñar.
Sin tener que lidiar con cosas del exterior, a pensar que eras real.

La realidad me alcanzo, nos alcanzo a todos, el mundo no puede cambiar, la humanidad es como es y nada se puede hacer.

Disfrutar la soledad, esperar el amanecer, ver el cursor parpadear y sin mas apagar la pantalla.

Sentir el placer del sol acariciar la piel, respirar profundo y renacer

O encontrar el puente y la solución, una multa un corazón

Simplemente, volver a comenzar...

Desde el alma de un soñador, cuanto extraño despertar y encontrarte allí...




fuente: Pantalla apagandose GIF

vota

Sort:  

Demasiado onirico

pero para cambiar el mundo debe empezar por cambiar tu y convertirte en el cambio que quieres ver en el mundo.

Hermano, se perfectamente bien a quienes te refieres y a quienes les has dedicado y declamado ésta poética prosa en tu post.

Así que pa que se te pase la nostalgia y la vaina, mi diagnóstico y receta es que a tí lo único que te hace falta es una buena dósis de Facebookenización!! }:)

Jajajaja... Entre lineas y entre canibales...

La mayor parte de los relatos históricos distraen la atención de las influencias secretas que se hallan detrás de los grandes acontecimientos
El Bashar Miles Teg

Jajajaja... Entre lineas y entre canibales...

...Andando siempre de puntillas a través de la ¡Dimensión Desconocida! -- Rod Serling };)

El que tiene techo de vidrio, tiene que ponerse zapatos si le tiran una piedra...

Pero al final las tuviste Sandra, (Palabras) muchas gracias por ellas! y por mi flor :)

En su justa y merecida medida, créelo.
@nnnarvaez.

Verga, tremenda lírica, no imaginaba que tenías un lado artístico.

No lo dejo salir a menudo, pero me lo vacilo y me encanta, lo que pasa es que hay mucho por decir y el tejemeneje de todo eso me hace casi siempre desviarme hacia otros textos.

Mi blog seria muy asi como este poema o lo que rayos sea o como la serie de relatos sobre Ella, o mis recetas y mis aventuras en moto... Si no me hubiera antojado de hacer proyectos.

A lo mejor logro un equilibrio... Al principio @Reveur era para la lucha y mi blog para mi'arte pero luego la vaina se expandió y cambio jajaja.

Aunque me gustó ese lado literario de tu parte, compartiendo una lírica con nosotros, los sentimientos expresados no. Entiendo que te sientas así; sin embargo, debemos seguir adelante hermano, es verdad, es difícil, hay una realidad que dista de lo que soñamos, como menciona @vanessapinedos;

Muchos dicen que el mundo está perdido, pero no es el mundo somos nosotros que perdimos el equilibrio entre las metas y los valores, construyendo caminos que no llevan a nada.

Recuperar ese rumbo para algunos es más difícil que para otros, de hecho, algunos nunca lograrán entenderlo, pero, no podemos dejar de seguir luchando por nuestros sueños papá.

Sé el desánimo que inunda tu corazón y sentimietos en este momento, pero no estás solo, habemos muchos soñadores, lo que debemos es conseguir unirnos para seguir el mismo rumbo juntos y multiplicar la información para encaminar a los demas.

Te lo he dicho antes, te lo digo hoy y te lo diré siempre, "palante es palla --->".

Sigamos viviendo en nuestro mundo, tu dices irreal, ¿por qué? Esa es nuestra realidad, solo hagamos q sea la realidad de la mayoría. Vamos a seguirlo protejiendo con esa bola de cristal.

No vamos a cambiar la humanidad, pero si podemos conseguir que muchos cambien.

No podemos permitir que el vacío se expanda, dejate de eso, ¿que la tristeza es abismal? Si, pero hay q animarse, miremos el lado positivo de la situación y enfoquemos esa perspectiva.

Saludos hermano, un abrazo y mucho éxito.

QmNZ7fXKSyUtJY8ZSCmsK5Zec8xRhstNcJqKJHtZvNDbJE.png

"Tenemos la capacidad de renacer tras el fracaso,
levantarnos y seguir adelante, tal cual el
Fenix lo hace de sus cenizas"
@jimhutch

Lo se hermano, y tu perfil me muestra una foto de los medanos de coro, lugar donde en mi infancia iba a leer los libros de Duna bajo la sombra de un cuji, me encantaba caminar 14 kilómetros desde la vela hastala desembocadura del rio Coro, subir la ribera y luego adentrarme en las dunas, in litro de agua de limón en una botella a medio congelar y a disfrutar de la soledad mientras leía y el sonido lejano de las olas me arrullaba.

El fenix del que siempre hablas, en ese tambien creo... Y tu juegas un rol importante en nuestra reprresentacion de Duna.

Dos veces he muerto por los Atreides. Y la segunda vez por una razón no mejor que la primera.
–El ghola Mentat Duncan Idaho

Que palabras tan hermosaaas, me encantaron, se ve que tienes un lindo corazón y unos bellos sentimientos <3

Gracias, no se si es lindo cuando hice el concurso de las radiografias, muchos medicos lo encontraban grande...
:)

Es grande porque esta lleno de amor para dar <3

Muy bonito. Saludos

El mundo está en constante cambio esa es su principal característica, más lo hermoso es que siempre podemos renacer en el, si y sólo sí tomamos la decisión.

Muchos dicen que el mundo está perdido, pero no es el mundo somos nosotros que perdimos el equilibrio entre las metas y los valores, construyendo caminos que no llevan a nada.

Y yo aquí inspirada con la melodía del video que nos compartes, sólo te digo que en este mundo sigue existiendo el tiempo y el nos dará la razón.

Se despide una eterna soñadora como tu...

Agua a Arrakis, un tobito a la vez...

Los Atreides cambiaron la comodidad de Caladan por los retos de Arrakis y encontraron en los Fremen unos aguerridos aliados.

Una figura que se pierde en la narrativa de ese mundo de ciencia ficcion es que la enseñanza principal de Muad'dib es el Poder de la Voz la figura del Weirding module el arma superpoderosa que concentra la voz en una onda de choque indetenible.

Tu has sido una Bene Gesserit que ha sabido estar a la altura de compartir y difundir esa enseñanza, y también una elitesca Fedaykin.

El mundo no esta perdido, como bien lo dices es la humanidad, la que perdió el rumbo.

"My own name is a killing word. Will it be a healing word as well?"

Paul Muad'dib

Aquí búscando pasar con éxito a la "agonía" para alcanzar un mayor nivel de consciencia y habilidades a través de las "otras memorias" para con el Programa de Mejora de Genetica humana parir a nuevos "Kwisatz Haderach".


Mientrás aquí tienes tu "Decidora de verdad" por un lado...
bene.png


y por el otro la "Fedaykin".


No debo temer
El miedo es el asesino de la mente.
El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total.
Me enfrentaré a mi miedo.
Permitiré que pase sobre mí y a través de mí.
Y cuando haya pasado giraré el ojo interno para ver su camino.
Donde el miedo se ha ido no habrá nada.
Solo yo permaneceré.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bene_Gesserit

There is no "Kwisatz Haderach"

Paul Atreides...

ame tu prosa @nnnarvaez <3
amar es combatir!!

Este artículo fue seleccionado por el equipo @reveur

Hola @nnnarvaez, ¡Gracias por este contenido de Calidad!

Recibe nuestro Sello de Genialidad, así como nuestro voto como reconocimiento.

Tu articulo ha ingresado a la cola de votación del robot Afrodita-A del proyecto @bebeth

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55