Introduce my self, conozcanme un poco

in #spanish6 years ago

Hola, mi nombre es Oscar Pérez, soy venezolano, actualmente tengo 21 años de edad y estudio Ingeniería de sistemas. Me uní a esta comunidad gracias a que unos amigos me comentaron sobre ella, me pareció muy interesante ya que siempre me ha gustado lo que es expresarme a través de la escritura y con ella puedo hacerles llegar todo lo que se y yo así también aprender de todos ustedes. Soy una persona tranquila, directa, que le encanta estar con sus amigos, escuchar música, leer, cocinar, los deportes, los videojuegos, la tecnología.

HPIM1299a.jpg

En los últimos años me he estado interesando en varios temas más específicamente la economía ya que mi carrera abarca un poco de ella y me parece interesante todo lo relacionado a ella; la calistenia o Street Workout también ha sido uno de estos temas que llevo aprendiendo prácticamente desde los 15 años pero hace 1 año atrás fue que descubrí lo que era en si ese deporte o estilo de entrenamiento. Todo esto lo hago con el fin de centrarme mas en lo que quiero llegar a ser, ya que cuando tenía 16 años de edad estaba inseguro de lo que sería en el futuro, pero gracias a mis padres he ido encontrando mi camino y aprendiendo de cada una de las experiencias vividas.

21698156_10207916188942080_923492827_n.jpg

Pero mi mayor sueño siempre había sido ser periodista lamentablemente no se me dio por diversos factores, pero como siempre se ha dicho "lucha por tus sueños" es algo que toda persona debería tener presente a lo largo de su vida, yo lo he tomado así y siempre he tratado de mejorar para poder lograr mis metas futuras. En fin, poco a poco iré aprendiendo de esta comunidad y así crecer tanto a nivel personal como humano, Saludos! es un placer formar parte de esta comunidad.

Sort:  
Loading...

Hola, seamos amigos, sigueme!!

hola, un gusto, claro!

Bienvenido a esta gran comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54