Una pareja hizo un trato para que quien muriera primero

in #spanish6 years ago

Regresara e informara al otro si hay sexo después de la muerte. Su mayor temor era que no. Después de una larga vida juntos, el esposo fue el primero en morir. Fiel a su palabra, hizo el primer contacto.

"¡Rita! Rita !? "

"¿Eres tú, Bob?"

"Sí, he regresado como acordamos".

"¡Eso es maravilloso! ¿Y cómo es el más alla?"

"Bueno, me levanto en la mañana, tengo relaciones sexuales. Desayuno y luego me voy al campo de golf. Tengo relaciones sexuales de nuevo, me baño bajo el cálido sol y luego tengo relaciones sexuales un par de veces más. Luego almuerzo. Otra vuelta por el campo de golf, luego sexo el resto de la tarde. Después de la cena, volvemos al campo de golf. Luego hay más sexo hasta altas horas de la noche. Tomo un descanso muy necesario y luego, al día siguiente, vuelvo a empezar ".

"¡Oh, Bob! ¿Estás en el cielo?"

"No ... soy un conejo en algún lugar de Arizona".

G7UUeiw.jpg

Source: https://imgur.com/G7UUeiw Veronica Bielik

Sort:  

Solo espero algo de amor XD conejo.png

Si parece rico

Hay que portarse bien para reencarnar en conejo, jajajaja

¿Si sera tan bueno vivir como conejo?

Reencarno en un conejo y no estaba en el paraiso

Lo dificil era desdoblarse

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61713.10
ETH 3399.32
USDT 1.00
SBD 2.49