Una mujer estaba cansada de usar condones

in #spanish7 years ago

Pero tampoco quería quedar embarazada. Entonces, se le ocurrió un plan para evitar que su novio llegara al clímax. La siguiente vez, ella y su novio ecpezaron a tener relaciones sexuales y cuando ella vio que su novio estaba cerca del orgasmo, gritó: "¿Que nombre le vamos a poner al bebé?" el novio en pánico se detuvo de inmediato, se vistió y se fue. En su siguiente encuentro sexual ella hizo lo mismo y obtiene los mismos resultados. Comenzaron a tener relaciones sexuales por tercera vez y el novio se acerca, apaga la luz y se pone un condón. Cuando está a punto de llegar, la novia pregunta: "¿Que nombre le vamos a poner al bebé?" Esta vez el novio no se detiene. La mujer entra en pánico y dice más fuerte: "¿Que nombre le vamos a poner al bebé?" El novio sigue. Finalmente, cuando han terminado, se vuelve hacia su novio y le pregunta: "De acuerdo, ¿Que nombre le vamos a poner al bebé?" Se quita el condón, lo ata en un nudo y dice: " Si sale de aquí voy a llamarlo, Houdini,".


Source: https://i.imgur.com/y81CRaG

Sort:  

Es una gran idea @nkdksk logró encontrar una solución lolol

A mi me hicieron esa una vez, no fue tan divertido, pero que se la hagan a otro pues si jejejeje

jajajajajajaja que buena historia. Excelente. te seguiré para poder ver nuevas publicaciones tuyas.

Me alegra que te gustara, espero te gusten futuras entradas

Claro que si. yaa te estoy siguiendo para ver la siguiente

Me sacaste una sonrisa!!! gracias

Me alegra

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42