Una mujer es engañada por su marido

in #spanish6 years ago

Angustiada, decide visitar a un sabio y viejo monje que vive solo en las montañas.

Después de unos días de viajar, caminar y escalar, llega a la cima y se encuentra con el sabio monje. "He pasado toda mi vida con él, mi juventud estaba dedicada a apoyarlo y cuidarlo. Y ahora me ha dejado por una mujer joven. Se ha robado mi vida y no me queda nada. Me siento perdida y no sé qué hacer ".

El monje le da una galleta y le pide que se la coma. Después de que termina de comer, pregunta: "¿Te gusto el sabor de la galleta?"

"Sí" -responde.

"¿Quieres otra?"

"Claro que si".

El monje la mira a los ojos y le dice "¿Ves el problema ahora?"

La mujer piensa por un tiempo y lentamente se da cuenta. "Ea la naturaleza humana ser codicioso. Tienes una y entonces quieres más, tal vez una nueva, más grande. Nunca es suficiente. Nada será lo suficientemente bueno, y nada durara para siempre, todo es impermanencia. Debemos estar al tanto y no ser decepcionados por nuestra propia naturaleza ".

El monje niega con la cabeza. "No, quiero decir que estas demasiado gordoay deberías comer menos".


Source: https://imgur.com/a/jggQYzP Olivia Brower

Sort:  

El monje la hizo entender mucho más de lo que ella esperaba...

le abrio los ojos

Beautiful.

Yeah

Tan sencillo que era y la esposa buscando respuestas muy complicadas @nkdksk

Hay veces uno niega la realidad

Usaré esta manera que aplica el monje de hacer entender a la gente por sí sola

Es dificil, el monje llevaba años de experiencia

Un gran relato @nkdksk donde ensaña que no debemos darle un STOP a nuestra vida por situaciones inesperada.
Que siempre hay una gran satisfacción de conocimientos, ideas, experiencias, habilidades o solamente hábitos para seguir adelante.

Y que la vida no depende de otra persona

La repuesta no era tan filosófica jajajaja

O era mas filosofica de lo que parece

JAJAJAJAJAJA verga los monjes siempre tienes la razon.

Para eso estan los monjes

El monje si le dijo sus verdades en cambio el marido nunca se lo dijo y por eso la dejo.

Algunas veces hay que soltar las cosas

Muy buena imaginación, y a pesar del agrado del monje creo que la historia da una gran lección a los seres humanos de ser más conformes con nosotros mismos ya que siempre estamos inconformes con algo y lo que no sabemos es que cada uno es perfecto y por eso es como es, si no tuviéramos defectos entonces no fuéramos perfectos. Saludos.

Y que sobre todo al primer que debemos tener conforme es a uno mismo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64450.12
ETH 3153.87
USDT 1.00
SBD 2.52