Un vendedor de aspiradoras llama a la puerta de una casa.

in #spanish6 years ago

Cuando una mujer abre la puerta, el vendedor entra rápidamente y vacía una bolsa llena de excrementos en una costosa alfombra.

La mujer, sorprendida y enojada, grita "¿qué diablos estás haciendo con mi alfombra?!?". El vendedor responde: "Señora, esta no es cualquier aspiradora. Esta aspiradora ha sido diseñada por científicos alemanes de primer nivel en sus laboratorios de súper alta tecnología. Si esta aspiradora no limpia su alfombra hasta el último hilo , ¡Me comeré toda esta mierda, aquí mismo ahora! "

La mujer mira al vendedor confiado "¿Le gustaría salsa picante o salsa de barbacoa para acompañar?"

El vendedor, desconcertado, le pregunta "¿Por qué no me cree?!?"

"Porque, no tengo electricidad".

uegex6hh16211.jpg

Source: https://imgur.com/a/WS6w7dz Emily Ratajkowski

Sort:  

jajajaja yo agarro la aspiradora y se la pego por la cabeza por ensuciar mi alfombra.

Con razon tan segurisima la señora de que no servia la aspiradora

La próxima vez que inventen una aspiradora a bateria XDDD

Jajaja, el marketing y sus promesas vacías

Por andar a alta velocidad se estrelló, jajaja

Jajaja, lastima que no era de baterias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56740.37
ETH 3000.36
USDT 1.00
SBD 2.19