Un típico macho se casó con una mujer muy bonita

in #spanish6 years ago

Después de la boda, estableció las siguientes reglas. "Estaré en casa a la hora que quiera, y espero que no me des cantaleta. Espero una gran cena sobre la mesa, a menos que te diga que no comeré acá".Iré a cazar, a pescar, a tomar y a jugar a las cartas, cuando quiera con mis amigos, y no quiero reproches. Esas son mis reglas. ¿Algún comentario? " La esposa le dijo: "No, eso está bien. Yo solo tengo una regla y es que habrá sexo aquí a las siete en punto todas las noches, ya sea que estés aquí o no".

lWj9nSI.jpg

Source: https://imgur.com/lWj9nSI Denise Schaefer

Sort:  

¡Sabia decisión! O como dicen por ahí: o corres o te encaramas... :-D

Unas por otras

good post

Thank you

Esa regla tiene mas valor que la misma constitución, cualquiera se asusta jajajaja

Si quieres la paz preparate para la guerra

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62132.42
ETH 3416.44
USDT 1.00
SBD 2.51