Un programador de computadoras encuentra una rana al costado de la carretera

in #spanish6 years ago

La rana le dice: "¡En realidad soy una princesa! Si me besas, volveré a mi forma humana y estaré eternamente agradecida", el programador sonríe y se guarda la rana en el bolsillo.

Nuevamente, la rana dice: "¡Pero realmente lo soy! ¡Incluso me casaría contigo si me besas y me conviertes en un ser humano!", El programador se ríe entre dientes y aleja a la rana.

Diez minutos después, la rana dice: "Mira, si me besas, tendré sexo contigo todo el día, todos los días. ¿Trato?", El programador ríe y aleja a la rana.

Llega a casa, saca la rana, ahora severamente deprimida, de su bolsillo y la coloca en un acuario. La rana mira al programador y le dice: "¿Qué diablos te pasa? Te ofrecí casarme contigo, te ofrecí follarme todos los días, y aún así no me devuelves a mi forma humana".

El programador dice: "Soy un programador. No tengo tiempo para las relaciones o el sexo, ¿pero una rana parlante? ¡ESO SI QUE ES IMPRESIONANTE!"


Source: https://imgur.com/a/WUWNc3T Helga Lovekaty

Sort:  

dripping

¿?

Eso es tipico de nosotros, los programadores

Es cierto, conozco un par

Verdad que conseguir una rana parlante es dificil

Desde que no sea como Michigan J Frog

Un hombre honesto Dios mio jajaja....si no tienes tiempo para una relacion, pues no la tengas, no es cierto?...mejor rana deprimida que mujer frustrada jajaja

Si falta gente asi de honesta, pero igual si no la va a hacer feliz mejor que se la de a alguien mas que si la bese

¿Será que su única mujer es su computadora?

Tal vez no su mujer pero si su amor

Buena y bonita foto

Linda Helga

ooh yeah

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56500.57
ETH 2341.32
USDT 1.00
SBD 2.33