Tres hombres rusos están en el gulag hablando entre ellos.

in #spanish6 years ago

Y empiezan a contar sobre por qué los enviaron al gulag.
"A mi me trajeron aquí por llegar temprano a trabajar en la fábrica. Me acusaron de tratar de ponerme delante de mis compañeros de trabajo ". Dijo el primero.
"A mi me enviaron por llegar tarde a trabajar en la fábrica. Fui acusado de retrasar la revolución. "Dice el segundo bajando la cabeza.
"Bueno, yo llegaba a tiempo para trabajar e igual me enviaron aquí". Dijo el tercero.
"¿Por qué?" Preguntan.
"¡Fui acusado de ser dueño de un reloj capitalista!"


Source: https://i.imgur.com/mi2f0zW

Sort:  

Buenísimo. Eso es el comunismo, hagas lo que hagas siempre seras culpable.

Y en general en cualquier sistema totalitario

hagas lo que hagas siempre te van a señalar. Saludos.

Malo porque si, malo porque no

Muyy Bueno.

Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.49
ETH 2666.08
USDT 1.00
SBD 2.45