You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anoche llegue en mi bicicleta al bar

in #spanish6 years ago

Hola, el sitio es seguro como puedes comprobar, no es un sitio mio ni tengo alguna relación solo es un sitio que codifica/decodifica en base64 y lo de cheetah no es por spam simplemente alguien reporto mis chistes y steemcleaners busca cualquier cosa que se parezca a mis chistes lo relaciona y dice que lo saque de allá (ni siquiera en español, por eso los codifico para que no vuelvan a buscar cualquier cosa y decir que lo saque de allá), obvio los chistes no son originales mios, son parte de la cultura popular y yo los vuelvo a contar, apele en el canal de discord de cheetah pero la verdad son bastante groseros.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60997.20
ETH 2384.69
USDT 1.00
SBD 2.56