Pablo se rompió una pierna y su amigo Miguel fue a verlo.

in #spanish6 years ago

Miguel dice: "¿Cómo estás?"

Pablo dice: "Bien, pero hazme un favor, sube las escaleras y tráeme las zapatillas, tengo mis pies cogelados".

Miguel sube las escaleras y ve a las preciosas hijas gemelas de Pablo, de 19 años, yaciendo en la cama.

Él dice: "Su padre me envió aquí para tener sexo con ambas".

Dicen: "No le creemos ... Pruébelo".

Miguel grita , "Pablo, ¿ambas?"

Pablo grita de vuelta, "Por supuesto que las dos, ¿Para que solo una pendejo?"


Source:https://imgur.com/eyaEj68 Pauline and Mathild Tantot

Sort:  

bien gafas si cayeron con esa jaja

O muy obedientes

Jajajajajaj si son este par de gemelas hasta yo me meto en ese lio con mi amigo pablo.

Creo que yo tambien

Bien vale la pena después tener un quilombo con Pablo. Después de un gusto, un susto!

Igual no lo puede perseguir a uno

Diversión por partida doble, a costillas del pobre Pablo. Qué amigazo se gasta!!

Y de las hijas obedientes

JAJAJAJA Es miguel si es pilas, va comer carne de primera vuelta y vuelta-,

Piensa rapido

Super avispado resultó Miguel

Mucho

Valió la pena intentarlo le salió muy bien, jajaja

El premio lo valia

Con amigos como ese????? bien lejos

Debio decirle a las hijas que le alcanzara las zapatillas

Tal vez confiaba demasiado en su amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53807.82
ETH 2237.98
USDT 1.00
SBD 2.30