La esposa llegó temprano a casa y encontró a su marido haciendo el amor con una mujer joven y atractiva.

in #spanish6 years ago

"¡Eres un maldito cerdo!" le grito miestras lloraba. "¿Cómo te atreves a hacerme esto? ¡Una esposa fiel, madre de tus hijos! Esto se acabo"

El marido la ataja: "Espera un minuto amor, dejame explicarte"

"Adelante", sollozó. "pero probablemente serán las últimas palabras que me dirás"

Asi que el marido comenzó: "Bueno, me estaba subiendo al automóvil para conducir a casa, cuando esta jovencita me pidió que la llevara. Se veía tan triste y desamparada que me apiadé de ella y la dejé entrar al automóvil. Me di cuenta de que estaba muy delgada, mal vestida y muy sucia. Me dijo que no había comido durante tres días. Entonces, en mi compasión, la trajé a casa y calenté las enchiladas que hice para ti anoche. las que no te comiste porque tienes miedo de subir de peso.

La pobre las devoró en instantes.

Como ella necesitaba un buen baño, le sugerí una ducha, y mientras lo hacía, noté que su ropa estaba sucia y llena de agujeros y como ella necesitaba ropa, le regalé los pantalones vaqueros de diseñador que has tenido durante años, pero no los usas porque dices que son demasiado ajustados.

También le di la ropa interior que fue tu regalo de aniversario, que no usas porque no tengo buen gusto.

Encontré la blusa sexy que mi hermana te regaló en Navidad que no usas solo para molestarla, y también le regale esas botas que compraste en esa boutique costosa y que no usas porque alguien en el trabajo tiene un par igual.

El esposo respiró hondo y continuó- "Estaba tan agradecida por mi comprensión y ayuda y que mientras la llevaba hacia la puerta, se volvió hacia mí con lágrimas en los ojos y me dijo: 'Por favor, ¿tiene algo más que su esposa no usa? '

Así es como terminamos en la cama.


Source: https://imgur.com/a/yvKg8xf Gabriela Salles

Sort:  

Y tanto que la proxima vez no dejara desatendido al marido jajajja

Sera?

It’s really beautiful and sexy....

Oooh yeah

Ese carajo no necesita abogado. jajaja

Pa que pero se defiende bien

Muy justo de su parte...

O muy bien argumentado

Buena lección, hay que dar uso a todo jajaj

Y saber valorar a las personas

La joven utilizó todo lo que la señora no. Muy bueno de verdad

Hay que reciclar

huy que feo cuando se acaba la pasión en casa, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51