Dos granjeros , Jim y Joe, están en un bar

in #spanish6 years ago

Jim dice: "Sabes, estoy cansado de ir por la vida sin educación". Mañana, creo que iré a la universidad comunitaria a inscribirme para algunas clases ".
Al día siguiente, Jim va a la universidad y se encuentra con el Decano de Admisiones, quien lo inscribe en las cuatro clases básicas: Matemáticas, Inglés, Historia y Lógica.
"¿Lógica?" dice Jim. "¿Que es eso?"
El decano dice: "Te daré un ejemplo. ¿Tienes una guadañadora?"
"Sí."
"Entonces, lógicamente, tienes un jardín".
"Eso es verdad, tengo un jardín".
"No he terminado", dice el decano. "Ya que tienes un jardín, creo que lógicamente , tienes una casa".
"Sí, tengo una casa".
"Y como tienes una casa, lógicamente podrías tener una familia".
"Sí, tengo una familia".
"Entonces, como tienes una familia, lógicamente debes tener esposa. Y como tienes esposa, la lógica me dice que debes ser un hombre heterosexual".
"Soy heterosexual. ¡Es increíble! Has podido descubrir todo eso solo porque tengo una guadañadora".
Emocionado con la clase, Jim estrecha la mano del decano y se va a encontrarse con Joe en el bar. Le cuenta a Joe sobre sus clases y cómo se inscribe en Matemáticas, Inglés, Historia y Lógica.
"¿Lógica?" Joe dice: "¿Qué es eso?"
"Te daré un ejemplo", dice Jim. "¿Eres dueño de una guadañadora?"
"No."
"¿Eres homosexual, Joe?"


Source: https://i.imgur.com/riaYW7n Eugenie Bouchard

Sort:  

Muy bueno felicidades amig@, muy interesante.

Gracias

A tu orden amig@ te invito a que pases por mi blog y veas mis ultimas publicaciones para que me des tu opinión de verdad sera un gusto para mi, saludos.

Jajajajajajaja habia visto este chiste en varias versiones y me sigue pareciendo geniales. Tenia dias sin leer tus post sin embargo cuando paso por aqui siempre es grato leer algo nuevo y de calidad.

Gracias por la fidelidad, es buena la retroalimentación

Muy bueno; le podría llamar el resumen de la lógica.

Me alegra que te gustara

jajajajajajaja muy buena su logica

Me preocupa porque yo tampoco tengo una guadañadora :P

Jajajajajaj al parecer 🙅🙈😹

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59466.22
ETH 2616.54
USDT 1.00
SBD 2.44