Comedy Open Mic Espanol Ronda # 15 - El Baby Shower

in #spanish6 years ago

Unos amigos van a tener un hijo y nos invitaron al baby shower a tres amigos mas y a mi.

Dentro de los invitados se encontraban las familias de la novia y el novio, asi como el pastor de la comunidad a la que estan adscritos (son cristianos) y varias personas de esa comunidad.

Como siempre la dinamica es hacer algunas actividades ofrecer una comida y al final repartir los regalos, dentro de las actividades habia una en la que voluntariamente los asistentes podian contar una anecdota de cuando eran pequeños en que hubieran hecho alguna travesura.

Despues de escuchar varias historias algunas mas graciosas que otras le correspondio a nuestra mesa, nos pasaron el microfono todos bastante apáticos no queriamos contar nada, un amigo que es bastante imprudente pregunto si podia contar una que no habia hecho el pero que habia visto hace pocos días, le dimos el visto bueno y procedio a contarla.

"Estaba una tarde por el barrio, tenia hambre y estaba buscando una fruteria para comerme una ensalada de frutas, entre a una nueva que pusieron hace dos semanas, me sente al fondo me atendieron y pedi una bastante grande mientras estaba esperando llego una pareja con una niña se sentaron diagonal a donde yo estaba y pidieron 3 ensaladas, mi ensalada llego y mientras me la comia tambien le sirvieron a la familia, empezaron a comersela y la niña empezo a comerse la ensalada con las manos, la mamá viendo esto le grita -¡no sea sucia!-, a lo que la niña le contesta -¡sucia usted que le chupa el pipí a mi papá todas las noches!-."

Despues de eso mi amigo el imprudente solto una carcajada microfono en mano en medio del silencio de todo el salón.

Pasamos rapidamente a la siguiente actividad.


Source image: https://www.soycarmin.com/celebs/khloe-kardashian-baby-shower-lujoso-colorido-familia-kardashian-20180312-0007.html

Mis nominados son @hgalue @vgalue

Sort:  

Hola @nkdksk, wuao el baby shower de las KARDASHIAN.JAHAJAHAAJH
Bienvenido.

Por aquí anda gente muy bien relacionada :P

jejeje quien la mandó a dejar la puerta abierta cada noche

De pronto se dio cuenta en la sala y de día

JAJAJAJAJAJAJA de verdad no creo la niñas sea sucia, jaja ni la mam tampoco

Yo creo que la niña si, eso de comerse la ensalada sin bañarse las manos no es muy higienico

La mamá no tenía ninguna moral para decirle a su hija que era una sucia. jajaja. la dejo con la boca abierta.

De ahi para adelante no tenia moral pa' decirle nada

gracias

Gracias por nominarme, pero no entiendo mucho de esta dinámica ¿Qué debo hacer?

Yo tampoco se muy bien como es la dinamica, creo que toca escribir algo de comedia poner en el titulo Comedy Open Mic Espanol Ronda # el número y el titulo poner el tag #comedyopenmicespanol nominar a dos usuarios y competir por la mejor comedia

Gracias por la aclaratoria estimado. Te envié una transferencia con un mensaje hace unos días atrás. Espero y la hayas leído. Saludos

Es una muy buena explicación de las reglas @nkdksk. Bienvenid@ al concurso. Esperamos verte en las siguientes rondas.

  • La Ronda N° 16 Ya esta por comenzar.

Es muy facil participar en #comedyopenmicspanol @hgalue, puedes entrar aquí y conocer las reglas de COME.

  • Esperamos a que te animes a participar y verte en el futuro por COME. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60986.47
ETH 2413.18
USDT 1.00
SBD 2.59