You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inglés roto y discriminación

in #spanish8 years ago

Steemit tiene varios problemas
1- Dice ser social pero no tiene herramientas sociales
2- Dice ser una plataforma de blogs y es una plataforma bastante pobre
3- Dice estimular el contenido original, pero los contenidos originales son desastrosos, aburridos y monotonos
4 Y todo esto ha generado que muchos usuarios crean que esto es una red social donde usuarios bloguean contenido original interesantisimo que debe ser premiado por las llamadas ballenas creando un movimiento fascista que castiga contenidos que se salen de estos estandares.

la pregunta es ¿esto hace de Steemit un lugar atractivo? o solo es una hoguera de vanidades para aficionados a las criptomonedas, steemit como red social se esta volviendo una mentira, como plataforma de blogs de contenido original e interesante es tan pobre que solo el 7% de su trafico es organico y como lugar donde se premia a los usuarios cada vez esta peor el steem sigue en picada, lastima, era una buena idea

Sort:  

Yo creo que todo el problema radica en la forma de venderlo combinada con la avaricia.

Los post en general no se escriben por el buen contenido en sí, si no para monetizarse. No se premia por el valor sí, si no por otros intereses que desconozco.

A mi me gusta mucho más leer en cada etiqueta filtrando por "new" que por "trending" y me gusta mucho ver qué cuenta la gente. Se pierden cosas muy interesantes por el sistema de votos.

En el fondo también creo que steemit en sí no cumple los ideales que pretende. ¿Es un lugar atractivo? Pues puede que cada vez lo sea menos. Yo me siento cómoda con mi participación "social". He conocido gente, he tenido debates muy interesantes... pero en general, si se pretende ganar dinero, la lucha va en un sentido contrario. Y te tienes que hacer la reina del baile (o el rey).

En fin... tengo mucha curiosidad por ver en qué acabara.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56