Volviendo a Steemit

in #spanish6 years ago

Este ultimo día no pude estar aquí por que resulta que en un viaje ya digamos un poco habitual, en Venezuela, me quede sin transporte de regreso y entonces no pude publicar nada ayer por la circunstancia la verdad no la pase mal pero bueno yo quería pensar un poco mas sobre la cuestión de escritura y eso me gustaría que me dijeran si quisieran la portada del libro anterior o que vaya desarrollando otra para uno de los otros libros si quieren me escriben aquí o vayan a mi post anterior igual aquí dejare las categorías de los otros libros para que se les haga mas sencillo.

Las 3 categorías serian (incluyendo "Atrincherados")

Acción que seria de la trama de "Atrincherados" Este mas que un libro es una historia corta me gusta para ir empezando

Terror/Suspenso este ya es mas larga que atrincherados y me gusta el tema ya que va en el mismo universo que todas las historias que escribire

Aventura Cada una de las demás historias son en grupo y en pareja así que en esta yo me idee hacerla individual y mucho mas larga que la anterior es un proyecto mas largo que quería dejar después de el terror o la acción.

sim1.jpg

PD: Este simbolo tiene que ver bastante con todas las historias así que atentos a el, ademas es una referencia a la inspiración que tengo para este universo.

Sort:  

Que tal amigo... Como consejo te hago saber que en steemit es importante dejar clara la fuente de todo material que usemos y que no sea de nuestra autoría. Por ejemplo, la imagen de tu símbolo tiene su fuente de dudosa procedencia, pero podría estar aquí

Si, lo siento debi dejar claro que era un collar de Warhammer 40k, para la proxima que use un material que no sea de mi procedencia dejare claro de donde lo extraje, gracias amigo!.

Congratulations @nixfie! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59148.41
ETH 2526.30
USDT 1.00
SBD 2.48