¡Estoy de Cumpleaños!

in #spanish6 years ago

¡Que más quiero pedir!

Estar agradecida con Dios por tener un año más de vida, con mi mamá quién me dio el ser, las bendiciones de mi abuela y papá desde el cielo, mi esposo por compartir largos años, familia, amigos, comunidad steemit y todos aquél que tiene sus lindos deseos, bendiciones, etc. en este día tan especial.

En la mañana de hoy recibí unas hermosas Orquídeas que quiero compartirlas con ustedes.

mis orquídeas.jpg

Orquídeas

Es una maceta con siete bellas Orquídeas que me regaló mi esposo, que emoción de recibirlas.

¡Gracias, por tan valioso regalo!

Fuente: Captada la fotografía desde mi celular.

Sort:  

Feliz cumpleaños! :)

Gracias corazón@jhossbert

feliz cumpleaños , lluvia de bendiciones !

Gracias, por tus buenos deseos@franciavelasquez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51