¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

in #spanish6 years ago

Doy Gracias a Dios Todo poderoso porque me permitió poder unirme a esta gran familia, soy Nisley Guerrero tengo 13 años de edad, me defino como una persona carismática, colaboradora, inteligente, buena hija, gran amiga, fiel cumplidora de mis actividades académicas, me encantas los animales, me encanta salir de paseo, uno de mis hobbies es bailar.

Tengo cuatro (4) meses de haber ingresado a esta plataforma, y les cuento que he logrado obtener una mejor calidad de vida, hace poco tiempo que logre cambiar mis steeam dollars pero fue de mucha ayuda para mi he logrado solucionar algunas situaciones económicas.

Gracias @cervantes ya que me a ayudado a promocionar mis post mediante sus etiquetas, al ingresar a steemit una amiga me sugerio que utilizara @cervantes para publicar mis post ademas que siempre realizaban concursos.

Gracias: @haydeart, @lisbey1.

Les cuento que mi vida antes de conocer a steemit era un poco fuera de redes sociales, no tenia una inspiración para escribir en plataformas electrónicas, pero en esta es lo contrario, puesto que, me ha motivado por la recompensa que obtenemos al publicar.

Gracias por apoyar a tantas personas para que tengan una mejor vida, ademas enriquecemos nuestros conocimientos.

Los invito a seguirme, realizar sus comentarios y estar pendiente de mis post @nisley1 ¡Gracias por su atención!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/reto-cervantes-como-cervantes-ha-cambiado-tu-vida

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59359.30
ETH 3007.24
USDT 1.00
SBD 3.75