Deliciosa Torta de Pan

in #spanish6 years ago

Hola querida comunidad de Steemits hoy les traigo esta deliciosa receta para que hagan una deliciosa "Torta de Pan"

INGREDIENTES:

Leche
Pan
Mantequilla
Azucar
Polvo para hornear
Papelon
Vainilla
Huevo

Ingredientes 1.jpg

  1. Licua dos cucharada de azúcar con el huevo

Paso 3.jpg

  1. Derrite una cucharada de mantequilla

Paso 4.jpg

Paso 4.jpg

4 Luego agregar mezcla de la licuadora con el pan ya remozado y agregarle una pizca de polvo d hornear, una polvoradita de azúcar (al gusto) y revolver hasta que tener una mezcla homogénea

Paso 5.jpg

  1. En la tortera que se va agregar la mezclar se hace el caramelo con un trocito de papelón y tres cucharadita de agua hasta quedar una consistencia espesa

Paso 7.jpg

Al terminar el caramelo esperar que se enfríe por 15 min

Luego vaciar la mezcla de la torta

6 Precalentar el horno a 150°

7 Meter la torta al horno de 30 a 45 min

Torta Lista.jpg

Y listo para deleitar

Espero les haya gustado y se atrevan a hacerlo en casa

Nel torta.jpg

¡Saludos y bendiciones a toda la comunidad de Steemit!

Sort:  

Que rica torta de pan, pero hace taaaaantooooo que no sé lo que es un pan (por la escasez en mi país), que se me dificulta mucho hacer esta torta, pero me provoca muchisimo.... gracias por compartir la receta... y yo te pregunto si sabes realmente tomas la cantidad de agua que necesita tu cuerpo? pues te invito a que lo compruebes revisando mi post https://steemit.com/spanish/@maleudi/tomar-agua-te-baja-de-peso ... Te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57328.77
ETH 3111.24
USDT 1.00
SBD 2.42