SPANISH- Reflexion para mis Hermanos de la Fe

in #spanish6 years ago (edited)


SOURCE

Mis hermanos en cristo Jesús seamos entendidos.....VENEZUELA va a resucitar en el Nombre de Jesús, Nuestras vidas, Nuestra economía , nuestro futuro no depende de un presidente al mando indiferentemente Quien sea,! Ganó madurO , Si! Pero yo soy hija de DiOS no de él, por lo tanto me hago dependiente de mi Dios el que todo lo suple , todo lo provee, todo lo llena .. DEPENDAMOS de Dios, sin Él si que no somos nadas! DIOS QUITA Y PONE REYES en sus manos está el poder ! Si el pueblo de Dios se humillare y buscaren el rostro del señor y si clamaren mas que estar haciéndose semejantes a los que no tienen a Dios en su corazón, si clamaren pues Dios con todo nos salvará , nos respondera! El tiene todo el poder ! No llores tanto ante el hombre que no puede hacer nada! arrodillate y entrega todo en los brazos del señor El si que hará mucho!

Dios les bendiga!

Venezuela Está en manos de Dios!!

Sort:  

Amen. Veremos la mano de Dios en nuestra Nación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62284.56
ETH 2424.79
USDT 1.00
SBD 2.58