You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Debate Nutre La Sana Convivencia

in #spanish7 years ago

ambos me recuerdan a la relacion que llevo con mi amigo desde pequeños y pues hablamos casi de todos los temas a menos que sean religión y política ..con los cuales discrepamos mucho ....y las pocas veces que se toca tiende a ser bastante incomodo ...se que no debería ser así y que debería respetar su posición, lo cual hago pero no por eso en el fondo me disgusta un poco.....no se si les ha pasado ...claro todo eso me lo guardo para mi solo no le comento mi inconformidad, solo se la respeto claro esta

Sort:  

Si, @ninjak algunos temas en especial la religión y la política. Tu puedes respetar las opiniones del otro, como también en el fondo pueden disgustarnos. Pero lo mas importante, es que no caigamos en el terreno del insulto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62630.85
ETH 2463.74
USDT 1.00
SBD 2.61