You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te desespera no tener dinero?

in #spanish6 years ago

Sigo tus videos de cerca, ya que gracias a tu explicación he podido crear mis posts; los tengo abiertos casi siempre porque si se me olvida algo voy al video para refrescar. Estoy muy agradecida con el gran aporte que dejas, no sólo para mi, estoy segura que para muchas personas más. Yo hago Steemit por diversión, pero como estoy de lleno en el tema de las cryptomonedas lo tengo como un proyecto a largo plazo, pero el hecho de que ayudes a muchos paisanos es admirable. Besitos!

Sort:  

Oye que genial bella, si yo creo que muchos han llegado por los videos y eso me llena de alegría porque se que de alguna manera les estoy ayudando en algo bueno. Gracias por el apoyo y bueno sigamos haciendo lo que nos gusta 😘 Saludos bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65858.36
ETH 3493.88
USDT 1.00
SBD 2.53