You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué está mal pedir seguidores y votos? ¡Si todavía no lo tienes claro es mejor que leas este post!

in #spanish7 years ago (edited)

Buen post. Quizás lo que me deja un poco mal de tu escrito que aludieras un comportamiento negativo especialmente a los venezolanos, es mi primera semana y realmente desconozco si esas acciones son vistas mayormente en venezolanos, pero me entristece.

Tengo que decir que no justifico esas acciones, ni me parecen correctas, pero creo que en mi corta experiencia aquí veo difícil que otros usuarios se interesen en tus contenidos, porque creo que muchos tienen círculos cerrados donde se apoyan entre si y no se pesean a ver contenidos de los nuevos usuarios, creo que por ello es que muchos terminan recurriendo a al típico "vota por mi y yo voto por ti" o el "sígueme y te sigo" .

Comparto contigo que las publicaciones tienen que ser de calidad, y ojala que realmente todos pensaran así tanto los que tienen más tiempo, como nosotros los que estamos llegando, de esa manera los usuario que pensamos en cada contenido publicado, que dedicamos tiempo y esfuerzo en el contenido puedan realmente recibir una remuneración acorde con el trabajo que están realizando.

Sort:  

Lamentablemente muchos usuarios recurren al tema de que Viven en Venezuela para dar lástima o tomar ventaja, eso es algo muy deplorable. No importa del país que seas, eso no va al caso. Si bien es orrecto exponer la situación del país, no debe usarse para ganar recompensas fáciles.

Respecto a los circulos cerrados, entiendo tu perspectiva, pero no es así. Particularmente, conozco muchas personas en steemit pero formamos parte de una gran comunidad. Ninguno de nosotros somos ballenas o tenemos un poder de voto representativo que compartimos entre nuestros allegados para hacer ganancias. Todo lo que, al menos yo, he recibido, se debe al aprecio de usuarios y curadores que "recompensan" mi trabajo. El verdadero espíritu en Steemit está en pro de ayudar a quien sea, sin importar a qué subgrupo pertenece.

A veces puedes crear contenido de calidad y nadie lo valora, como otras veces subes posts no tan elaborados que generan varios SBD. Es cuestión ya de estrategia a la hora de publicar, promoción, contenido, etiquetas, etc.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35