You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡LEER MAS! Como propósito de año nuevo.

in #spanish7 years ago

Hola muy interesante tu propósito de año nuevo. Me identifico un poco con tu biblioteca llena de libros de salud, porque estudio psicología y últimamente es sobre lo único que leo, esto me ha hecho alejarme de otro tipo de lecturas. Te recomiendo que busques algún libro de Cortazar, Rayuela es bastante conocido y peculiar en su forma de ser narrada. También si te gusta el suspenso están los clásicos de Edgar Allan Poe. Buen Post saludos.

Sort:  

Si, realmente hay veces en que lo académico te consume. Me paso y bueno justo ahora me estoy dando cuenta de todo lo que me he perdido, este será un año totalmente atípico para mi pero con cambios realmente buenos... tratare de conseguir esos autores! Gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42