You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi historia: Tengo 9 tatuajes y tuve más ¿me arrepiento?

in #spanish7 years ago

Interesante tu historia, yo apenas tengo uno, me lo hice hace pocos meses, la verdad me gusta, me hice este con una amiga, ella una luna y yo una estrella, y bueno... Me siento bien con los resultados, incluso quiero ir por más. Pero, hay algo en que no había pensado... y tu post me lo ha hecho ver, no había pensado en la posibilidad de que un tatuaje con el me identificaba en un momento pierda significado para nosotros porque ya no nos identificamos con ellos, si bien es cierto somos seres cambiantes. Lo que me hace pensar en los próximos tatuajes que me haré en el futuro. Bueno post :)

Sort:  

Si la cuestión del significado y que lo pierda es algo que creo yo la mayoría no piensa en el momento. Por eso pienso que es mejor hacerlos cuando ya se este más mayor y tu mentalidad no este tan propensa a tener un cambio drástico

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66703.61
ETH 3518.80
USDT 1.00
SBD 2.68